hola camaradas... es mi primer tema... y quiero hacerlo entrete. sinceramente, alguna vez han conosido o les gustaría conocer a una persona del sexo apuesto, atravez de face o msn, para tener sexo ???? pro y contra (Y)
Por msn me pasó alguna vez,pero la verdad es que no me gusta mucho eso de conocer gente del ciberespacio ni nada(me carga msn y los chat),pero alguna vez me agregaron a msn y teníamos amigos en común...asi que no era tan cibernético,y para conocer a alguien,prefiero salir a bailar o algo asi,es mas transparente.
conoci a mi polola por msn y ahora llevo 3 años y algo con ella jojoy!!! SEXO PERRO, multimedia perro... xD
Wjajaj Sexo apuesto? no Opuesto? ...Filo, yo tengo un Sexyflog y ahí igual piden msn o weas asi (aki en el portal tambn xD) y son hombres o minas que estan dispuestos a muchas cosas, juntarse, hacerte regalos, invitarte aunque quizas todo eso se resuma en matarte xD yo no confio en ellos ni nada pero igual es fome... Porque al final no los conoces bien, tratan de caerte bien todo el rato, otros creen que eri puta o te muestran la tula fea por kam y si es lindo y te calienta un poco te deja con ganas asi q ES FOME.
Me ha tocado y no la he pasado mal, tambien pololie años con uno de ellos. Pero no le veo lo malo, antes si, pero al final es un medio mas, una red mas, las personas que no se muestran completas por estos medios ciberneticos, o mienten en ellos, doy por seguro que lo hace igualmente en la vida real.
u a mi se me ha pasado y no lo encuentro fome... bueno hace tiempo si, en el tiempo del IRC, ajaja, porque era algo mas masivo ahora el msn y facebook, digamos que es algo mas personal, en msn tienes tus conocidos (o por lo menos yo) y facebook, bueno ahí tienes mas gente pero apuesto que con cuea la mayoria hablara con el 10% de sus contactos ...en fin pero si, se pueden hacer cosas entretenidas por msn.... cada loko con su tema
la verdad nunca me a pasado algo asi igual me gustaria conoser a una mina por face o msn y juntarnos apuro tener sexo
en la época del aol (año 99). conocí hartas minas.... uta que culie.. harto fucky-fucky... caían con cualquier linda que le decías... hasta fin de semana en la serena...