Entidades Parasitas•

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fortunata, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7

Cuántas veces decimos "no puedo parar de comer"o "el juego me resulta irresistible" o tal vez "soy un adicto a la bebida", como si lo que nos sucede estuviese descontrolado. Tener un vicio o una adicción por inocente que sea, como comer chocolate, es un acto compulsivo que puede provenr de entidades externas a nosotros.

Eso no quiere decir que no seamos responsables de cuidarnos pero si que, además de la consulta médica, es necesario descubrir si estamos siendo víctimas de una invasión de parásitos enérgeticos. Estos elementos inferiores no se ven auque muchas personas pueden percibirlos.

Existen estudios acerca de fenómenos tales como la posesión diabólica o de otras entidades parásitas que pueden modificar la forma de vida de una persona y mantenerla prisionera de deseos, malestares y compulsiones que no puden ser tratados por la medicina.
    Mucha de las acciones destructivas que vemos a dirio son obra de entidades enérgeticas negativas. Cuando alguien come o bebe en exceso, se droga, tiene crisis de pánico, estados de ira o necesidad de aislarse, seguramente está bajo el dominio de uno de estos parásitos.

Normalmente todas las personas deberían estar a salvo de entidades energéticas negativas, pero el exceso de trabajo, el estrés, los malos hábitos alimentarios y los conflictos cotidianos hacen que la red áurica se rasgue y penetren los parásitos astrales.
    Algunas personas necesitan protección especial, ya que están más expuestos a ser parasitados. Entre ellos están: las mujeres embarazadas, quienes sufrieron accidentes traumáticos, los ancianos, los enfermos y los púberes. Estos últimos son los más proclives de tomar cualquier entidad parásita. Es por eso que cambian tanto su humor y sus atuentos, y se forman rebeldes, inconformistas y consumidores de alcohol, drogas, etc.

Por lo general la persona se da cuenta mucho tiempo después de que la entidad se haya incorporado a su cuerpo físico y etérico. El parásito energético suelen ser tan astuto que se acomoda perfectamente a la personalidad de quien parasita y no se deja descubrir fácilmente. La persona piensa que lo que le sucede (depresión, angustia, antojos, etc) proviene de sí misma y no sospecha de la presencia de un "alien" en su vida.
    Resulta de gran importancia identificar qué tipo de entidad parásita enérgetica aqueja a la persona.
    Todo parásito es nocivo, pero algunos lo son más que otros. Después demonios menores, los más peligrosos son los elementarios del bajo astral. Se trata de seres desencarnados, de la zona más negra y densa de los planos astrales, que alientan las peleas, los vicios y, en general, todo aquello que desearían "vivir" en carne y hueso.
    Se adhieren a las personas con itendencias parecidas (sus vibraciones se atraen mutuamente), y las impulsan a exacerbar sus inclinaciones hasta convertirlas en tremendos vicios. Un ejemplo, es alguien es alguien a quien le gusta el juego y "por casualidad" visita un local de juegos. Como estos entes actúan por repetición, es probable que al poco tiempo tenga ganas de volver al local de juegos, luego querrá jugar más y más y finalmente se desesperará entre el deseo incontenible de jugar y la ruina económica. El ente maligno ha triunfado.. ahora puede disfrutar de su placer por el juego. Tiene un huésped a su merced.
    En principio hay que saber qué quiere el parásito de su huésped. Algunos buscan emociones fuertes o satisfacer adicciones o antojos. Otros, los más benignos, simplemente quieren participar de la vida mortal para no sentirse solos.
    Como todos estos parásitos aunque parezcan estar en el cuerpo físico, están alojados en el cuerpo astral, su terreno es de los sentimientos y emociones. Por lo tanto, para erradicarlos, hay que ofrecerles continuamente emociones y sentimientos contrarios. De ese modo, huirán en busca de otro huésped más sumiso. Diariamente la persona debe ejercitar su voluntad es lo primero que atacan los parásitos. Por otro lado, tendrán que buscar apoyo a la espiritualidad o la religión, para oponer siempre un pensamiento positivo a los que les presente el ente. Por ejemplo: si sientes tristeza, te alegrarás, si siento ganas de beber, iré a alcohólicos anónimos, si quieres jugar compulsivamente, donaré ese dinero para limosna, etc.

¿Cómo detectar alguien parasitado?
    Los síntomas son variables y, aunque no hy un patrón común, los siguientes son los más comunes:

* Tiene pasión por el azúcar y los dulces o chocolates.
    * Se siente continuamente extenuado y falto de energías
    * Siente aversión por determinadas cosas o personas.
    * Cambia su humor varias veces durante el día
    * sufre de jaquecas, dolores y otros malestares físicos que no tienen explicación médica, ya que sus análisis y estudios indican que está sano.
    * Adquiere algún vicio o hábito nocivo (fumaar, beber en exceso, drogarse, jugar compulsivamente, etc)
    * Tiene aaversión por personas a las que normalmente amaba.
    * Se pone en riesgo continuamente o busca ctitudes de extremo peligro (ejemplo, caminar sobre una cornisa, manejar a altísima velocidad, etc).

Entidades Parásitas
    Existen infinidad de entidades, provenientes de distintos lugares tanto terrestres como extraterrestres. Las más conocidas y estudiadas son:
    * Las energías u ondas negativas (son las que menciona el Feng Shui)
    * Las "Shells" o cáscaras del cuerpo etérico que quedan luego de que alguien murió
    * Los elementarios del bajo astral, o entidades negativas.
    * Los demonios menores como íncubos y súcubos
    * Algunos elementales de la naturaleza (gnomos, duendes, etc)
    * Los remanentes de parientes fallecidos
    * Las entidades provenientes del espacio exterior.

2. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    exelente post y habia escuchao sobre esto , pero me dejo mas claro

en lo personal , yo soy propenso a los vicios pero de pequeño que me enviciaba jugando o aprendiendo un instrumento
    pero creo que es de mi propia personalidad , eso si tuve un periodo bien oscuro en mi vida era otra persona envuelto en el alcohol y en varias drogas ,me meti en muchos problemas que nunca imagine que lo haria . mi tia empezo hacerme reiki y tambien puse de mi parte en mas sigo leyendo siempre temas de superacion personal . ahora soy otra persona total mente distinta mas cauteloso y menos impulsivo incluso me puse estudioso y responsable .
    derrepente pienso que es por que estoy creciendo y wea , pero la verdad que en esos momentos yo me vi metido en un hoyo con muy pocas ganas de salir de ahi y gracias al apoyo de mi familia y las suerte de contar con la ayuda de mi tia regalona de a poco apoco empece a cambiar

y una anécdota , hace unos meses fuimos a ver una casa para cambiarnos la casa era bien antigua y grande , pero al entrar me senti muy inquieto algo no me gustaba me dio mucha rabia y con ganas de irme , resulta ser que habia sospechado que esto era un asilo de ancianos o una casa de orate no se por que , y le pregunte al señor que mostraba la casa y si me confirmo que era un asilo de anciano , en ese momento con mi familia nos miramos y nos fuimos de inmediato sin nungun interes en arrendarla , meno mal xD
    yo cada cierto tiempo le pido a mi tia q me vea mis chacras , y tengo al casa llena de cuarzos , péndulos y prismas

3. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Vale se agradece... ya sabía algo sobre esto... de hecho en algunas ocasiones he llegado a pensar que podría estar bajo el efecto de alguno de estos parásitos.

4. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante tema, creo que valdría la pena hacerse una revisión en ese sentido

5. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    toi cagao... jajajaja

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Podria ser una explicacion ilogica a muchos hechos y situaciones cuaticas por las k pasado...Pero bueh aka uno podria culpar a estas entidades y deslingarse de las responsabilidades k les compete y naah hay k asumir no mas los errores :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas