[OPINIÓN] Solución para la delincuencia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 31 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    POST NO APTO PARA COMUNISTA CON AJÍ EN EL HOYO Y WEONES GRAVES. SI LEES, POR FAVOR, EXPRESA TU OPINIÓN CON TOTAL RESPETO HACIA TODOS.
    NO DESVIRTUES O INSULTES.

Bueno yo vivo en Chile hace 16 años (Nací en Argentina, y no diré mi edad ya que la gente acá cree que la edad influencia en tu saber, y están equivocados) y como voy de ciudad en ciudad estoy al tanto de lo que sucede y sucedió (Gracias a mis abuelos) en ambas ciudades.

Sé que mucha gente me odiará, puteará y me darán careta de asesino después de lo que leeran, pero como van las cosas en el mundo esto debe ser así.

Pinochet y Videla salvaron sus respectivos países de una crisis, no es verdad que elllos mataba gente así como así porque sí, sin ninguna razón, ellos mataban a la gente que andaba metida en planes raros de motines, o que faltaba a la ley, y la verdad es que así les iba bien, los delincuentes controladitos con miedo tranquilitos donde deben estar, casi nadie hacía nada y el que hacía sabía lo que le esperaba y no hacía más. Y lamentablemente eso es lo que se necesita hoy en día, MATAR O CASTIGAR (Sé que son palabras fuertes pero es la verdad) a quien son un 0 aporte a este país, delincuentes que no estudian, que no trabajan, que no hacen nada productivo por el país (Cabe destacar que estamos hablando de la gente que si le ofrecen ayuda y si le dan educación o trabajo se niegan a aceptar y siguen con su bandalismo estúpido y su mismo pensamiento denigrante). Por ejemplo:
    A un violador, se le castra.
    A un ladrón, se le cortan las manos luego de 3 advertencias.
    A un político corrupto, se le embarga todo.
    A un asesino, simple, se le asesina de la misma manera.
    Etc...

Así la gente estará más tranquilita, podrán pasear por las calles del centro (Y los lugares más peligrosos del país) sin ningún problema, sin ningún temor, sin preocupaciones.

Con este post no me refiero a que quiero que vuelva Pinochet o Videla, no me llamen alarmista o facho, pero es la verdad la gente en ese tiempo estaba controlada.

PD: Estamos hablando de las muertes y/o mutilaciones que se hicieron con razón. Sé que ambos mataron gente que no debieron haber matado o matanzas sin razón, en este post estoy refiriéndome única y exclusivamente a la delincuencia.

2. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    x2, pienso lo mismo :)

3. AntoineRoquentin

AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado, su pensamiento medieval déjelo para jugar el GTA.

4. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No concuerdo para nada con usted estimado cuando existen países como Canadá que han logrado erradicar en forma sustantiva los índices de violencia y delincuencia aplicando medidas tan simples como una mayor cultura a la gente de su país, acortando la brecha en la repartición de la riqueza, entregando verdadera educación para que el país crezca y no solo algunos privilegiados como ocurre en Chile.
    Por otra parte, Chile sigue el mismo modelo de los gringos que consiste en entregar programas basura a la gente y mantenerlos en la ignorancia perpetuamente para obtener mano de obra barata y sin opinión.
    Finalmente debo reconocer que muchas veces he deseado eliminar por miles a los flaytes, ojalá en plaza pública y de un balazo, pero me pongo a pensar cual es mi real aporte a la sociedad que hizo que salieran esas lacras y cago.

5. AngelPRO

AngelPRO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm... Si igual tengo un pensamiento parecido (Y)

6. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cada uno tiene su forma de pensar....

De todas formas las balas son más baratas que tener a un wn en la carcel...

Ahora si matamos a "todos" los delincuentes yo creo que quedamos sin país ;) jajajaja quién no se ha choreado un chocolate en el supermercado o un chicle que sea o cagarse a un amigo con luca????

Está claro que esto debería ser aplicable a ciertos tipod de delincuentes y según el delito que halla realizado.

7. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para terminar con la delincuencia lo mas efectivo seria una pena dura , y las que dices tu estan dentro de lo mas duro
    pero en fin son otros tiempos y no pasara eso y tendremos que vivir atemorizados y resignados a un sistema que perjudica a la victima y no al victimario :C

8. Hansolo29

Hansolo29 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo concuerdo con gran parte de lo que dices porque.. encuentro lo mas weon del mundo que un qlio que se viola a una niñita chica wn... un pedofilo qlio.. este libre años despues.. por "buena conducta" ke mierda wn si no les estas arreglando su pensamiento weon teniendolos encerrados hay que darles una leccion buena y si no intentar arreglar su mente que es muy dificil :/

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Concuerdo en todas menos en la de asesinar, los delincuentes deben pagar en vida sus actos y no mancharse las manos con sangre de ellos.

10. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Te falto un pequeñisimo detalle, Pinochet mataba comunachos no ladrones.

11. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    se les corta los dedos , esa idea siempre me a gustado , asi cuando uno va por la calle ya caxa ya po , :: mira ese wn tiene el dedo cortao es ladron jaja :::

12. danzero

danzero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    POST NO APTO PARA COMUNISTA CON AJÍ EN EL HOYO Y WEONES GRAVES. SI LEES, POR FAVOR, EXPRESA TU OPINIÓN CON TOTAL RESPETO HACIA TODOS.
    NO DESVIRTUES O INSULTES.

SI PIDE RESPETO NO PARTAS INSULTANDO....

y matar... mataran a los que no tienen plata los que si no pasara nada... yo opino que deberían meterlos a una isla a trabajar hacer sus propias cosas , sus ropas, cultiven sus alimentos se construyan sus casas y que se la arreglen sólitos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas