[OPINION] subaru forester 2.5 XS 2005

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por liguito, 12 Abr 2016.

1. liguito

liguito Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
  2. RapAlejandro

RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    excelente vehiculo, comodo, rapido, un confort de conduccion increible... la verda una verdadera nave en la que tu y tus familiares podran viajar comodos y de manera segura gracias al Simetrycal AWD.

El problema o mas bien el contra es que es muy gastador y medios caros de repuestos, pero en lo que tu pagas de precio es la calidad, puesto que puedes estar seguro que esa pieza no volvera a fallar en mucho tiempo mas

Eso es lo que te puedo decir a grandes rasgos, soy un subielover, leo mucho sobre el y he tenido experiencias con modelos de esta marca... Saludos (Y)

3. liguito

liguito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias ganchito, pero como cuanto rinde, he visto la ficha técnica y dice promedio 10 K/L, es recomendable este o el forester 2.0 o un Outback, todo entre 2005 y 2008...

http://www.supermotor.com/revista/2005/09/262078.html

Salu2

4. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi hermano tiene un forester 2.0 2007 y ni en sus mejores sueños le va a dar 10x litro.
    Bien dice el amigo de arriba el auto es rico y todo lo que quieras pero es re gastador
    Saludos!

5. RapAlejandro

RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira mi Tia tenia una forester 2015 2.5 y le daba 9 km/l en carretera, es bien gastador asi que creo que un 2.0 debe andar en unos 10 u 11 km/l pero como te digo, cuando lo manejas se te olvida de que es gastador jajajaja

Pero ademas debes tener ojo en algunas cosas, las cajas automaticas siempre gastan mas que las cajas mecanicas ya que las cajas automaticas necesitan un acoplamiento hidraulico generado por una bomba, y est bomba es alimentada directamente por el motor lo que la hace generar un esfuerzo mas y por consiguiente consumir mas combustible
    De hecho conoci un caso de un legacy del 2007 que automatico daba 12 por litro en carretera y al tiempo despues vi uno igual con caja mecanica y el tipo me dijo que le daba 16 por litro con desplazamiento de 2000cc asi que si puedes busca siempre la caja mecanica por tema de economia, ademas de que una pana de caja automatica te hara llorar los bolsillos ajajja aunque es dificil que fallen si no realizas una buena mantencion

y Eso, epero haberte orientado y que te decidas pronto a comprarte el maquinon jajaj ya que puta que lo disfrutaras