Minuto a minuto: Barcelona 2-0 Real Madrid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boristylee, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boristylee

Boristylee Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    6
    Las cosas favorecieron al local en el primer tiempo gracias a goles de Xavi y Pedro. El culé es eficiencia pura. Cristiano Ronaldo calentó el partido empujando a Guardiola.

El Real Madrid ya tiene alineación confirmada: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

El Barcelona formará con Víctor Valdés, Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa y Messi.

Los dos equipos ya están en la cancha listos para el saque inicial, que es realizado por el Real Madrid.

Minuto 6: Palazo de Messi, que remata con clase desde la derecha un globo que colgó a Casillas. Barcelona es el primero en acercarse a la apertura del marcador.

Minuto 10: GOL del Barcelona! Error defensivo del Real Madrid que es capitalizado de gran forma por el armador catalán.

Minuto 12: Real Madrid responde pronto con Di Maria, que exige a Valdés.

Minuto 14: Una jugada entre Cristiano Ronaldo y Benzema casi termina en autogol de Abidal. Real Madrid va con todo por el empate.

Minuto 18: GOL del Barcelona. Pedro aprovecha un desborde de Villa y vence a un Casillas que parece flojo de manos hoy. Las cosas están 2-0 y pinta para más goles...

Minuto 22: Las bandas son la pesadilla del Madrid. Villa por izquierda y Messi y Pedro por derecha (se rotan) están destruyendo la hasta hoy fuerte defensa de Mourinho.

Minuto 29: Real trata de quitarle la pelota al Barcelona para no sufrir tanto daño, pero le falta pegada arriba. Benzema no es Higuaín...

Minuto 31: Problemas en la cancha entre Cristiano Ronaldo y Guardiola. El DT blaugrana tenía la pelota en sus manos y el portugués lo empujó. Todos los jugadores del local llegan a encerrar al 7 del visitante... se calienta el ambiente. ¡Partidazo!

Minuto 32: Valdés recibe amarilla por tratar de agredir a Cristiano Ronaldo. Sus compañeros de club y de selección evitan que se vaya a las manos con el portugués.

Minuto 32: La acción de Ronaldo calentó a los jugadores del Barcelona, que se salen del partido.

Minuto 35: Un tiro libre de Cristiano casi es el descuento.

Minuto 38: Real se ve mejor; la artimaña de Cristiano Ronaldo surtió su efecto y sus rivales parecen haber perdido la concentración.

Minuto 41: Un error en la salida de Marcelo casi le cuesta caro al Real. Pepe evitó que Messi hiciera de las suyas.

Minuto 44: Un encontronazo entre Messi y Carvalho le sube aún más la temperatura al juego.

Minuto 45: Finaliza un primer tiempo emotivo en el que el Barcelona supo aprovechar sus opciones, mientras que el Real se vio en un comienzo muy por debajo de su rival, pero luego aprovechó que el local perdió la concentración gracias a una jugada caliente de Cristiano Ronaldo.
    Minuto 45: Finaliza un primer tiempo emotivo en el que el Barcelona supo aprovechar sus opciones, mientras que el Real se vio en un comienzo muy por debajo de su rival, pero luego aprovechó que el local perdió la concentración gracias a una jugada caliente de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid es el primero en salir al campo para la segunda parte y lo hace con cambios: Lass Diarra ingresa por Özil.

Minuto 1: Rueda la bola.

Minuto 2: Barcelona salió con todo y en una jugada de Messi casi llega el 3-0.

Minuto 3: Jugada de gol anulada al Barcelona por fuera de juego de Messi.

Minuto 5: Con el ingreso de Lass, Mourinho trata de darle músculo y control a un medio campo que ha sido presa fácil del Barcelona.

Minuto 7: Xavi se come el 3-0 en un mano a mano con Casillas que se va por fuera.

Minuto 9: GOL del Barcelona. Se veía venir. Villa aprovechó un pase magistral entre líneas de Messi y fusiló a Casillas.

Minuto 12: GOL de Barcelona. Otra vez un pase perfecto encontró bien a Villa que definió como los dioses para el 4-0.

Minuto 15: Cambio en el Real: Arbeloa por Marcelo. Mourinho sabe que su defensa está hecha un coladero.

Minuto 20: Las cosas no le salieron a Mourinho, que trató de darle fuerza a su medio campo y terminó reorganizando todo su bloque posterior, incapaz de frenar el ímpetu del Barcelona. La movilidad de Messi y Xavi ha sido determinante para la goleada del Barcelona.

Minuto 25: ¡Qué baile le está dando Barcelona al Real Madrid! El concierto de pases que están sufriendo los merengues es poco normal, y los jugadores blancos ya empezaron a aplicar pierna fuerte.

Minuto 30: Bojan entra por Villa en el Barcelona. El baile sigue y se ve más cerca el quinto que el descuento.

Minuto 35: La impotencia del Real Madrid se ve reflejada en las últimas amarillas: Khedira y Di María pegan sin importarles el juego.

Minuto 37: Es la quinta victoria consecutiva del Barcelona sobre Real Madrid, tanto en Cataluña como en la capital española. Pep Guardiola tiene de 'hijos' a los merengues.

Minuto 42: Doble cambio en Barcelona. Xavi sale en medio de una ovación por Keita; Pedro le da paso a Jeffren.

Minuto 45: GOL del Barcelona. Jeffren entró para rematar al Madrid. ¡Qué gusto se dio el Barcelona al pasarle por encima a su archirrival! Con este 5-0 el Real pierde la punta a manos de su verdugo, además de su invicto en la Liga. El golpe anímico para los dos es enorme.

Minuto 45+3: El partido termina mal. Ramos le pegó una patada criminal a Messi y luego agredió a Puyol cuando el capitán culé fue a reclamarle. Por supuesto, lo expulsaron. Casillas, capitán de España, tuvo que llegar a calmar los ánimos.

fuente:www.futbolred.com

2. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ta weno el partio qlo wn.. ojala le llenen la canasta al wn de maurinho

edit: jajkajkajkajkajkajka csm la media kagaita que esta quedando ramos qlo dejo la kaga ... jajkajkakj wena wn 5 - 0 mauriño qlo malo se fue humillado el qlo y ronaldo pura cara de sapo niun brillo....

3. profetarurral

profetarurral Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debe tar pa la caga pelegrini dema lo exan si pierde el real

4. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    van 4 - 0 el barça wn gol de villa

5. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    le vuelan la raja al madrid qe penaaaaaaaa

6. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si es minuto a minuto actualiza la wea po weón! van 4 a 0!!

7. lalalala11

lalalala11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bailesito lindo wn ...

8. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    gana el barca... 5 - 0

9. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sipo wn 4-0 manso ni q baile wn!!!

10. luigigolo

luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que le vuelen la raja a esos farsantes qls

11. Doctor Mengueche

Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    309
    Que le presten la pelotita a los de blanco un rato que sea.....

12. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    xD puyol esta kagao de la risa...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas