[OPINIÓN] Un jugador que dio todo y no fue muy nombrado en el mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joan, 30 Jun 2014.

  1. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi es un jugador indispensable y debido a un deterioro fisico que tenia vidal me parece que Aranguiz fue el que tuvo un mayor despliege (no es lo mismo que ser el jugador que corrio mas, el cual fue cara pato diaz) en toda las zonas del campo, jugado por la zona central pero pisando tanto el area contraria para poyar ataques como la de su equipo para ayudar a defender. Cabe mencionar su gol contra españa y en el partido contra Brasil lo tuvo igual pero achico bien el arquero..... el penal dejo parado a Julio Cesar.
     
  2. Sorace

    Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un jugadorazo, pero al ojo de alguien poco acostumbrado al juego pasa inadvertido.. diría casi a nivel pensar que juega mal. No tiene la atención que le ponen a los amagues de Alexis, las tapadas de Bravo y los quites de Medel y en gran parte esto es responsabilidad de los medios por exagerar TODO lo que hacen algunos jugadores y no decir nada sobre el trabajo que hacen otros.

    Para mi como dijeron arriba es jugador indispensable dentro del campo y su poco ruido recae en el trabajo de los "periodistas", que como sabemos en Chile son nefastos.
     
  3. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Me imaginaba que este tema lo haría un hincha de la U, no tengo nada en contra de el y su hinchada, pero si este tema lo hubiera hecho un jugador neutral hubiera sido grandísimo aporte.....

    PD: Mención aparte Don Charles Aranguiz en un pedazo de jugador que me tiene muy orgulloso por el y por Chile...
     
  4. mxtreme

    mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    32.514
    Me Gusta recibidos:
    90
    Tienes razón entrego todo en la cancha y jugo muy bien, pero durante las transmisiones de los partidos lo elogiaron arto y en su población de origen también creo que es donde era más oportuno hacerlo, el resto es solo farándula y utilización mediática mejor que mantenga un bajo perfil el y los entendidos en futbol saben lo que vale.
     
  5. kezooo

    kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si le dieron hasta una calle
     
  6. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    es el único que sabe patear penales xD julio cesar aun anda buscando el pencazo que le mando xD
     
  7. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    No sabia que Charles Aranguiz era caballero de la corona britanica xDDD... Buen mundial de Aranguiz!
     
  8. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    es que no se nota en la cancha, pero para los que queremos ver mas alla de los comentarios de la tele diarios o radio, sabemos el gran jugador que es charles, para mi, esta entre los 3 mejores de chile.
     
  9. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno pero no es el mejor creo que si no perdiera pelotas en las salidas hubiera jugado un mundial fantastico
     
  10. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aránguiz fue el ideal con el partido de Chile Brasil ya que le hizo una pancorita o más bien conocido como rodillazo a Neymar y este no se vio ma!
     
  11. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
  12. Kaldezma

    Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    es bueno el culiaito