[12/07/2010]Sneijder: "El árbitro nos robó la final"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K]ok[E] ', 12 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K]ok[E] '

[K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El volante de Holanda declaró a un sitio inglés que el gol de Iniesta fue en offside y la expulsión de Heitinga no era merecida.

El arbitraje de ayer del inglés Howard Webb, fue un escándalo. El juez no cumplió un buen trabajo dejando pasar muchas jugadas que pudieron haber sido expulsión.
    Por ejemplo, la terrible patada que le propinó Nigel De Jong a Xabi Alonso que era para roja directa y no para amarilla como finalmente castigó el juez inglés. Jugadas como esta hicieron que Webb recibiera las criticas e incluso ser catalogado como el peor arbitraje en una final en mucho tiempo.
    Sumando y restando, el que salió más perjudicado ayer con los cobros (que no se notó tanto porque finalmente se llevó el triunfo), fue España.
    Sin embargo, hay un jugador holandés que cree que la derrota en la final, pasó por el arbitraje del inglés, llegando a decir incluso que "el árbitro nos ha robado".
    Las palabras son de Wesley Sneijder, quien además afirma que "esto es realmente una desgracia. Ojalá esto no hubiese pasado nunca", afirmó el volante holandés al sitio www.dailymail.co.uk.
    Otro que denunció "robo" en la final, fue Robin Van Persie quien afirmó que "Hay tres errores en muy poco tiempo en el alargue. Créanme, esto es un verdadero robo", sentenció el delantero alegando por la "posición de adelanto" de Iniesta en el gol del título.

FUENTE: LATERCERA

2. IiA1000

IiA1000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta wn yo vi el partido y se noto mucho que tiraba pa los españoles :/ aunque igual yo creo que harta la plata que le tiraron al weon sipo

3. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Weon, como que les robo el partido ? Si hubiera arbitrado decentemente mínimo el primer tiempo se hubieran ido 3 holandeses expulsados. Yo creo que el arbitro dirigio como las weas para los dos lados :XD:

4. Chilean_Trooper

Chilean_Trooper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja este wn ta loco xD MINIMO 2 expulsados para holanda y les hecho solo 1 y reclama una wea ke no fue , ta kagao xD

5. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que partido viste wn??, Holanda debió quedar con 10 en el primer tiempo, el gol nunca fue offside, lo único que puede ser era la falta de puyol a robben, pero era fuera del área, y despues no expulsó a robben cuando tiró la pelota al arco despues del pito, en fin ganó bien españa, me gustaba holanda, pero no hay nada que decir el triunfo fue justo.

6. ALDASCH

ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si todos sabian que el mundial estaba arreglado para los españoles solo recuerden el partido con suiza que el arbitro dio 6 MINUTOS ADICIONALES...... para que empatara españa....

7. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm puta, perdio holanda pu...igual se salvaron hartos holandeses de irse...

8. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajjajaja, los wns care raja!!!! deberian haberle expulsado a un par en el primer tiempo a los holandeses, andaban puro pegando los wn, = ni hay con españa campeon.

C.S.

9. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    si demas k le tiraron sus moneas pal weon
    pero es dudoso eso si po
    la foto esa cuando le pego la pata e el pecho
    es roja directa
    aunke cuando el inista empujo al weon con el pecho tambien po

10. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    lo que diga ese hombre ya fue si al final se cachava al vuelo ke espeña ganaria

11. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    que partido vio el primer weon del posteo,
    les perdono la vida a los holandeses, estuvieron pegando too el partido los culiaos, eran mis favoritos pero decepcionaron.
    yo creo q al weon de la pata en el pecho no lo expulso pa no dejar desequilibrado el partido, se hubiera puesto muy fome en ese tiempo con uno menos.

12. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a weon arbitro como el ass pa los 2 laos, en el gol no usaron el mismo criterio que cuando taba offside un holandes, pero las 30 patas de holanda en el primer tiempo, el partio tenia que quedar 10 - 9 xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas