[OPINIÓN] Una pachorra que no la tiene cualquiera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rorroojam, 17 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , primero que todo , quisiera expresarle ue soy un chileno de corazon , futbolero a cagar , y con muy poca participacion en portalnet . pero hoy concluyendo el partido entre uruguay v/s argentina , dije : tengo que expresar mis opiniones acerca de esto.

bueno, creo , a mi corta edad ( 21 AÑOS ) , creo que e visto uno de los mejores partidos hasta ahora , en cuanto a entrega , pasion , garra , esfuerzo etc... que no se veia hace años .

creo que hay que ser objetivo , y creo que todos concuerdan que el futbolista uruguayo , lleva algo inhato que a mi parecer es endemico en ese pais , la garra y la pachorra que tienen . a lo largo de la historia futbolistica uruguay ha demostrado ser el hueso duro de roer , el que le pegan y se para , el insistente,

siento una envidia absolutamente sana , pero que me gustaria que los futbolistas chilenos la tuvieran , esa pachorra de ir a todos los balones , de sentir que es el ultimo partido de su vida, que representan a un pais entero , que les da lo mismo chocar contra el adversario y lesionarse , con tal de ganar , de nadar contra la corriente .

no solo jugando bien al futbol , se llega a la gloria, tambien hay otras cosas que son mucho mas importantes , y a mi parecer chile no la tiene.

pero inploro a dios , que algun dia demos el batacaso y decir que chile tuvo huevos , que lucho hasta el final para alcanzar la gloria, que no celebremos por ganarle a un mexico sub 20 , y empatarle a uruguay , dar el batacaso significa ganarle a brazil en una semifinal supuesta o ganarle a los uruguayos sando vuelta un pratido de 2-0-

mi humilde aporte , espero no recibir chuchadas , y espero recibir opiniones que aporten

#1 rorroojam, 17 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2011
  2. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Sabes creo que con esta seleccion algo se tiene, falta insentivar a los niños y llegaremos a eso, excelente partido el de hoy ! demasiado bueno, el temple logro resultados para uruguay, Saludos :D

3. redman3108

redman3108 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ´forlán un crá...

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que pasa es que desde chicos los educan asi
    uruguay es un pais 90% futbol 10% los demas temas ^^

5. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de que tienen huevos, lo tienen, pero ese equipo tiene demasiada cuea! en el mundial les tocó muy fácil y cuando se encontraron con un grande (Holanda) cagaron. El partido con Argentina fué buenísimo, pero hay que tener en cuenta que se enfrentaron a una Argentina que venia de mal en peor (con figuras pero que en lo colectivo era un desastre). Yo felicito a los uruguayos por su garra pero su suerte es demasiada!

6. david_chelsea

david_chelsea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn luxito suarez no daba mas, se le iban a reventar las piernas de tanto luxar las pelotas y el wn en el tiempo extra las korria todas ktm, el kl a puro korazon igual k el lugano, si hasta el scotti korria po wn, yo kaxo k todos los de chile no jugarian asi.

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    luis suarez y Forlan jugaron un tremendo partido, bajaron a recuperar y corrieron TODO.
    los uruguayos tienen huevos, tienen garra y pasión.
    Es algo muy bien como dijo el autor, una envidia sana que yo también comparto.

8. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy cierto tu comentario
    cuando en este país se deje de celebrar los segundos lugares y el llegar a octavos en un mundial, ahí podremos decir que tenemos huevos wn

9. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    el atado esta que en chile desde chico nos enseñaron que hay brasileños , argentinos y luego venimos nosotros xD
    yo creo tuve la suerte de ver a la seleccion el 2007 en canada y puta esos locos corrian todo , cuando alexis tenia una lesion al hombro , contra portugal jugo = , creo que hoy podemos , contra quien nos toque , jugaremos de igual a igual, y por lo menos ese es mi pensamieto , que tenemos que entrar de = a = , jugar con todo , correr hasta el ultimo , y si perdemos que sea dejando todo en la cancha , no achicarnos , hoy uruguay jugo un partidazo en cuanto a garra , suarez :bravo: xD
    PD: por fa manden al scotti de uruguay :lol: que manera de correr xD

10. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

jajaja verda, Scotti jugo un tremendo partido xD corrio y tapo todo

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

exacto somos un pais que en todo ambito es mediocre . aplaudimos a una seleccion por llegar a 8vos donde a lo habiamos hecho hace años ,,con los jugadores que tenemos hay que conformarse con solo salir campeones no salir a celebrar por cualquier wea...

12. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya dijeron es un país netamente futbolista, con una gran historia y solo con 3 millones de habitantes sacan muchos jugadores de nivel mundial... y se ve que cuando les toca ponerse la camiseta de su país la sienten de verdad.
    Como ya dijeron ojala Chile algún día juegue así, con esa garra, porque ya esta mas que comprobado que en el fútbol no se gana solo con tener a los mejores del mundo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas