[OPINION] Y si no es Borghi... quien podría ser?? respuestas decentes porfa!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por graffo, 21 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pellegrini o emiliano astorga.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Yo pienso lo mismo es el momento preciso para cambiar de dt, a pesar de que todos saben lo colo colino q soy,a mi jamas me gusto borghi para la sellecion, jamas le compre su cuento,es un guato flojo de la puta madre que hoy mismo debe estar echado para atras en una amaca y haciendo cualquier wea menos pensando en la planificacion que viene para la proxima fecha eliminatoria, soy vuida de bielsa y jamas dejare de serlo en este caso tengo 4 opciones 2 inalcanzables una poco viable,y la concreta; partamos

:Inalcanzables;

_Bielsa y Pellegrini; sabemos perfectamente que estos 2 tecnicos estan en importantes proyectos y no dirigirian su mirada a la roja mientras estos no terminen, es mas bielsa no vendra mientras se vallan todos los mafiosos de la ANFP

Poco viable;

_Sampa el loli; este Dt no creo que lo haria mal, al menos es trabajador,requisito fundamental para dirigir la roja,pero este peladito,nominaria a johny herrera,y esa wea quebraria completamente el camarin, asiq chao.

Concreta:

_ Toto berrizo : para mi la opcion ideal, conoce el medio,conoce los jugadores,podria revivir la mistica que se vivia en la era bielsa, y lo tenemos aqui al ladito, en la sexta region,cosa de pegar un telefonazo,su reunion y quitarselo a los huasitos,corta:

PD: Si este proceso, no se corta ahora y no traen un tecnico trabajador ojo TRABAJADOR (xq el actual es un flojo de mierda) y full disciplinado, estamos cagados en estas 2 fechas que vienen con borghi no pronostico que squemos mas de 1 punto y a seguir bajando,siempre supe que eramos una mierda con este cerdo flojo aun cuando ivamos FALSAMENTE punteros.

3. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    96
    mmm dificil pero si queremos algo bueno como proyecto Berizo yo creo........ pero guaton parrillero culiao malo

4. zathanel

zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sampaoli!!

o sino el que debio ser el remplazante natural de bielsa BERIZZO!!!

y ojo mas adelante VERGARA ...le falta pasar a un equipo mas grande........pero tiene mucho futuro

5. malo15

malo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El guru el maestro el dios "bomballet"

6. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pellegrini o en su volá mas alta pep guardiola.

7. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Sulantay entreno a la mayoria de estos weones en la sub 20 y los conoce, pero me encantaría que Bielsa algún día volviera, creo que su disciplina (lo que mas falta en Chile) fue lo mas fundamental en las clasificatorias pasadas.

8. ale.rozillas

ale.rozillas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El ingeniero pellegrini :)

9. Diego_2112

Diego_2112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 compadre, muy buena respuesta, es muy diferente ser ayudante a ser tecnico, cappa como ayudante de valdano en el real madrid gano varias cosas, pero como tecnico creo que solo fue campeon 1 vez en peru y con el equipo mas grande (universitario)

en lo personal a mi me gustaria ver al negro sulantay por lo mismo que se ha dicho es muchos posteos, o al fantasma figueroa

10. Kuerovinland

Kuerovinland Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta Sulantay, como lei en un post conoce a los jugadores y tuvo buenas campañas en los mundiales, más alla de que fuesen juveniles, a mi Sampaoli me gustaba al principio, pero ahora encuentro que es cagón al igual que Borghi, otro que sería ideal es Pellegrini, pero no esta disponible aún

11. fonxii

fonxii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el primer error fue contratar a borgui en un principio, deberíamos tener a pekerman y es una opinión que traigo desde que confirmaron a borgui... ahora quien puede ser creo que sampaoli por mas que haya ganado la sudamericana no lo veo en la selección y con tantas expulsiones es complicado y la otra opción puede ser el DT de o´higgins que ya trabajo en la selección conoce a los jugadores y ah demostrado buenas campañas.

12. vare

vare Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo pxedo decirte qxe si crees qxe el 5% no te va a dar fxndametos entonces para qxe creas xn tema es como ponerse el parche antes de la herida......... y con respecto a la pegxnta el bichi si ha cometido herrores pero creer qxe hay qxe cambiarlo ahora no estoy de acxerdo y no por qxe soy colocolino si no por qxe en estos momentos no hay xn tecnico para la roja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas