[Opiniones] Chilenos de Exportación, los que partirán al extranjero al finalizar el año.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 1 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, hace rato que no creaba un tema acá en el Rincón así que estuve pensando y se me ocurrió el siguiente.

    ¿Quienes creen que al finalizar el año partirán a hacer patria en el extranjero?, por su calidad, experiencia, porque prometen o simplemente porque tienen un buen representante... existen muchos motivos así como también muchos destinos, así que comienzo yo...

    Para mí es muy importante antes de irte al extranjero es haber jugado en un "grande" y más aún haberlo hecho bien... algunos casos pueden partir desde equipos "chicos" pero son menos, yo me la jugaría con los siguientes (en algunos explicaré el por qué, ya que en otros está más que claro)

    - Lucas Domínguez (Audax Italiano) De lo que estoy casi seguro es que dejará Audax luego de su trabada renovación y su posterior "congelamiento", de no irse directamente al extranjero al menos se irá a un "grande".

    - Carlos Muñoz (Colo Colo)

    - Misael Dávila (D. Iquique) Creo que es un buen jugador y de sólo 21 años, no me extrañaría viéndolo jugar en Argentina o Brasil.

    - César Cortés (Huachipato) Viene jugando bien y su nominación a la selección le subió su "valoración", quizás el tener 28 años y no ser "crack" lo haga salir de Chile, pero no de Sudamérica.

    - Christopher Toselli (Universidad Católica)

    - Francisco Silva (Universidad Católica) Si bien no pasa por un buen momento, él cree que es el momento de irse así que dudo que se quede otro año o semestre más, además ya ha sido sondeado en Italia y Alemania.

    - Osvaldo González (Universidad de Chile) Creo que volverá a México.

    - José Rojas (Universidad de Chile) Lo quieren sí o sí en Corinthians.

    - Igor Lichnovsky (Universidad de Chile) Muy similar a lo que pasó con Angelo Henríquez.


    Bueno eso para mí serían los más "fijos", sorpresas siempre pueden haber... quiénes nos dejan según ustedes este próximo año?:tezippynn2:
     
  2. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    creo que para fin de año sera dificil, tal ves para el proximo, sobretodo por el sudamericano para el mundial sub 20, siempre llegan muchos veedores desde Europa a estos torneos

    se agradece el tema
     
  3. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    veo un hermoso futuro pa chile wn *-*
     
  4. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    De los que nombraste a los que les veo futuro es a Muñoz, Toselli y Silva... Pepe Rojas esta cerca de los 30 y seria su ultima oportunidad de partir ya que una vez estuvo en Independiente de Argentina y ni siquiera fue citado. Alos demas les faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalta mucho.. creo que es mejor que pasen por un grande y despues partir tal como lo ha hcho Muñoz...
     
  5. zero_789

    zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    8
    compadre.... saquese la camiseta antes de hablar....

    osvaldo gonzalez, pepe rojas e igor Lichnovsky juegan en un grande.....
     
  6. Chaela.fc

    Chaela.fc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo comparto tambien pero pepe esta serca de los 30, lichnovsky creo que tiene un pre acuerdo con bayer leverkusen
     
  7. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lichnovsky y muñoz para mi parten este año . no dudo que el colo quiera puro vender a su "estrella"
     
  8. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lucas Dominguez: este le falta todavia para partir al extranjero, tiene que triunfar en un equipo grande, osino se perdera como muchos del Audax, a excepcion de DiSantos.

    Jose Rojas: ya ah dicho innumerables veces que quiere asegurar su futuro, si no se va a fin de año se va despues de la Libertadores si o si a Brasil.

    Jhonny Herrera: el mejor arquero de Chile, se merece una nueva oportunidad en Brasil y porque no en Europa como un grande que es.

    Carlos Muñoz: este no se porque me tinca que terminara jugando en Mexico...

    Fernando Cordero: este weon estaba rezando para que llegara a la 'U' pero lastima que se fue a la cato, tiene buen futuro.

    Charles Aranguiz: puta a Charles, no se le puede decir nada, que manera de mojar la camiseta, un pilar fundamental en la era Sampaoli, ojalas termine jugando en uno grande de Italia.


    Despues vienen varios, pero tienen que ir quemando etapas como Igor, Ubilla, Harbottle, Vidangossy ( a este que le tenia fe en los tiempos de la sub20 ) , Cortes, Rubio, etc[h=1][/h]
     
  9. ~Clau X.-

    ~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    24.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    le tengo fe a Lichnosky
     
  10. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hablemos de equipos grandes de verdad, en Chile cualquier weon puede triunfar..... Por algo Pepe Rojas no rindio en Argentina y volvio, por algo O. Gonzalez no rindio en Toluca y volvió, por algo Lucas Dominguez aveces ni siquiera fue citado en Audax....

    Carlos Muñoz no es el gran jugador, pero el wn siempre esta ahi, goleador... y como dijeron por ahi creo que Mexico seria una buena opcion para el porque en Europa lo rajan..... Misael Davila nicagando tiene futbol y experiencia para irse de una a Europa o un futbol mas competitivo, que se vaya a la Union, despues a la u, cato o colo colo y despues pa afuera.....
    Cesar Cortes,,,makaveo se habia ido a Rumaria o algo asi y volvio por la mina... cagó ese

    Toselli y Silva deben partir, estan listos... pero el mas exportable es Aranguiz,,, y en una de esas si saca mas personalidad el keno Mena.
     
  11. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo el gusto de conocer al Misa Dávila muy de cerca, ya que fuimos compañeros de curso durante 3 años y también entrené con él, es un tremendo jugador (antes jugaba de delantero y era letal) tengo fe en él, de hecho siempre lo encontré mejor que el chancho, espero que salga al extragero.
     
  12. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aranguiz es un marika, me emputece verlo simular tanto. Ojala se vaya a Italia para que de verdad le peguen y no se tire tanto.

    Muñoz, si Colo-Colo clasifica a Libertadores no creo que se vaya.

    Millar, fijo que se va, según trascendidos el Monterrey lo sigue de cerca.

    Dominguez, no sería exportación, puesto que si se va llegue a la Union o la UC, no se porque tengo esa tincá' xd.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas