Saludos! Muchachos, me gustaría leer sus comentarios sobre el jeep JIMNY. No tengo mayor conocimiento del vehículo pero considerando que su motor es 1.3 se entiende que puede ser económico. En cuanto a comodidad, como buen jeep, imagino que es básico. Lo quiero para uso diario en Santiago y me gusta el modelo full con barras y llantas. Favor sus opiniones ojala técnicas y objetivas. Se agradece!
es un muy buen vehiculo pero NO es economico, su pequeño motor le juega en contra ademas de sus relaciones de marcha pensadas para jeep. Debe rendir unos 10 u 11 km por litro.
Hola estimado , yo tenia uno y hace un tiempo lo cambie por un Grand vitara.El jimny es un todo terreno super aperrador , asi que si te compras uno nuevo no tendrás ningun drama jejee , es un vehículo basico comparados con otros aunque ahora vienen con doble airbag .En cuanto a motor en carretera le puedes sacar hasta 15km/lt entre 90 y 100 , sobre 100 la verdad empieza a meter ruido y empieza a chupar bencina jajajaja. Yo por lo menos no lo encontraba duro pero eso si sentiras cuando pases por baches o curvas cerradas que el vehiculo se balancea harto y eso se debe al tipo de suspensión , el mio lo vendi con 120mil y esta nuevo , como consejo asegurarlo y a disfrutar del jimny es un super auto . A todo esto consumos aprox: Ciudad/santiago:10 aprox y tipo abuela 11 , ya mas rapido unos 9 Carretera:90km/hr -100 km 15km/lt ---> sobre 100 empieza Saludos PD: SI necesitas alguna duda pregúntame no mas jejje , de pasada estoy vendiendo las barras portaequipaje de mi jimny que están nuevas por si te sirve
Suzuki JIMNY es un RATÓN en el campo, un muy buen 4x4 llega donde quieras, a pesar de tener un motor 1.3 no es muy económico, pero para ser pequeño tiene bastante fuerza al usar la caja reductora y no se queda. Muy recomendable.