Opiniones: Es recomendable comprar auto en prenda?

Tema en 'General' iniciado por Alvariito0, 19 Ago 2015.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    231
    Queridos portalianos:

Como siempre son de gran ayuda sus opiniones, opto por pedírselas ante cualquier duda jaja.

Ando buscando un auto para mi señora, pero con el dinero que tengo, no le gustan mucho las opciones. Y viendo en la net e visto varios autos bonitos y de calidad a buen precio, pero con el gran pero de que están en prenda. E averiguado un poco y por lo que me dicen.. mientras no tengan orden de embargo en el papel de notificaciones vigentes no hay problema, solo que no puedo hacer transferencia, pero si sacarle la revisión o el permiso de circulación.

Bueno eso, si me puedan dar sus opiniones de acuerdo a lo que saben, experiencias, o donde averiguar se los agradecería.

Saludos y gracias

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    No, comprate un auto que no tenga yayas de papel o legales, son un cacho y además te puede salir mucho más caro que cualquier otro similar

3. cochupe

cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo mal compita. Esa orden de embargo no es tal. Cuando se prenda un auto existen dos opciones. Prenda sin prohibición de actos, y prenda con prohibición de actos. Con prohibición de actos significa que si bien el auto es de tu propiedad, no podrás hacer nada con él hasta que lo pagues. Cuando está con prenda sin prohibión de actos significa que es tuyo y que lo puedes vender. La única implicancia es que el nuevo dueño tendrá que seguir pagando el crédito así que no le veo el problema en que compres un auto bajo esta modalidad. Solo tienes que tener las monedas para pagar las cuotas que faltan. Corta.

#3 cochupe, 19 Ago 2015
    Última edición: 19 Ago 2015