[NOT] Kristen Stewart reconoce que está "infinita y jodidamente orgullosa" de 'La saga Crepúsculo'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Eяєи, 21 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Kristen Stewart ha revelado que
    no se arrepiente de haber protagonizado La saga Crepúsculo y que se siente "infinita y jodidamente orgullosa" de las películas que adaptan los libros 'bestseller' de vampiros de Stephenie Meyer. La Bella Swan del cine ha sido entrevistada por la cantante Patti Smith para la revista Interview y en ella ha hablado sobre lo que significa participar en un proyecto de esa envergadura.

"Entiendo perfectamente que cualquiera quiera soltar mierda sobre Crepúsculo", explica Kristen Stewart, "pero hay algo ahí que hace que me sienta infinita y jodidamente orgullosa. Todavía hoy tengo muy buenos recuerdos de ella [...] No puedo decir que Crepúsculo no tenga nada que ver con Siempre Alice y Sils Maria -dos de sus películas posteriores a la saga. Tienen todo que ver. Son lo que yo soy".

Stewart anunció que se tomaba un descanso de la actuación en octubre después de trabajar muy duro durante dos años seguidos. Pero durante la entrevista, sí que ha revelado que le gustaría ponerse algún día detrás de las cámaras, e incluso dirigir.
    "Estoy intentando reunir un equipo porque de verdad que me interesa rodar mis propias películas". La actriz aparece en Siempre Alice junto a Julianne Moore.

Fuente

2. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Aunque sea una basura de saga (y ella por dentro creo que lo debe reconocer), es lógico que se va a sentir orgullosa de esta, porque gracias a esta saga ella se hizo más conocida mundialmente y se hizo un nombre en la industria cinematográfica, eso si a costa de una saga malísima pero sobrevalorada.

Insisto, la saga Crepúsculo es una basura de lo peor, pero por ahi va la cosa.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  5. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
  6. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★