[OPINIONES] La era Borgui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZyzzCattO, 4 Sep 2011.

?
  1. Debe renunciar, porque no está aprovechando la mejor generacion chilena de la historia

120 voto(s)
    46,2%
  2. Debe seguir, a pesar de todo.

21 voto(s)
    8,1%
  3. Prefiero esperar las Eliminatorias.

119 voto(s)
    45,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ya que en muchos temas se habla de la era Borgui hago este tema para debatir.

3 de los ultimos 4 partidos Chile los ha perdido y en su mayoria por errores del técnico, se sabe que contra Venezuela no puso a Valdivia cuando tenia el "listo medico", a si tambien contra España Cometió el error de poner a 6 jugadores en el medio campo (3 contenciones entre ellos
    :hunter:)

Mientras que hoy contra MÉXICO se vio un equipo sin reacción, sin chispa, sin ideas, que el daba lo mismo perder, con su técnico sentado todo el partido fumando un cigarro, y con una defensa totalmente inédita (digo yo ese tipo de defensas porque no se pueden probar el los partidos de selección de liga local) Porque no llamar a defensas que son conocidos y que estuvieron con Bielsa como por ejemplo Chupalla fuentes, Hanz Martinez que siempre rinde.

Ahora la mania de este señor inventar posiciones, Estrada no es lateral izquierda porque sencilalmente no siente el puesto, no es punzante no es potente para ese puesto, asi como Corodba que tampoco es 10 ya que es Medio central con proyección, y asi podemos seguir con otros ejemplos como Jimenez, Acevedo.etc.

Me molestó porque hoy era el ultimo apronte antes de las eliminatorias y creo que era necesario entrar con un equipo titular, en defensa no podemos experimentar jugadores porque Chile sencillamente no tiene jugadores de nivel, de hecho ya solo llamar al tronquito Aceval nos deja a entender que Chile defensivamente no tiene por donde experimentar en esta clase de amistosos internacionales

De todas formas esperaré como actua el equipo en las eliminatorias

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    esta wea va terminar en chuchadas.

me reservo mi opinion ya que pronto lo vere cerrado.

3. terry21

terry21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Harto penca el bichi, dificil que llegue alguien con la mentalidad del loco bielsa pero hasta ahora no he visto algun tecnico que tenga esa pasion y meta con la seleccion, asi que a esperar que chile juegue bien y podamos clasificar para brasil.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    compadre los amistosos , son para probar jugadores :-) , orellana tuvo un buen partido , el quili vilchez tambien , eso es lo que se busca con los amistosos , ver que jugadores estan aptos para entrar a la selección asi que medio chaquetero su comentario :-) !

5. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creoo creo que puedas debatir mucho, porque de inmediato llegan los zopaipillas del colo a defender al guaton.
    la verdad que es una verguenza esto, se pierden demasiadas pelotas en la salida y borghi fumandoo tranquilo.
    si se pierde pone excusas de inmediato el wn, este compadre es tecnico de equipo chico no tiene caracter...

6. saile2

saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ALgo esta CLARO....si chile pierde con argentina y los CHOLOS de local.... se va el guaton parrillero reqliao xd

7. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    y a quien quiere en vez del bichi?
    si don bielsa se fue

8. ccollao

ccollao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ..............

#8 ccollao, 4 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2011
  9. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo mio, tu eres fiel admirador de Claudio, pero cuando vez que te contestan con argumentos como la otra vez que te dí a entender el proque era tonto el cambio de Walala por Vargas no respondiste.
    En ese partido cambiar a Medel por el mismo Seymour era lo mejor, porque entraba un hombre fresco por otro que persiguió a Xavi todo el partido y estaba extenuado. De esa forma Seymour (que a pesar de estar en un ritmo bajisimo en comparacion con los demas centrocampistas) podia ser la estampilla de Iniesta, y quizas de esa forma no se desordenaba el equipo que fue el gran error contra España.

10. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este post es un cebo para atraer viudas qlias

11. chepitoo

chepitoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Le doi 2 partidos mas y chao ......

12. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque Culpa de Borghi? Tiene culpa acaso el de que los weones nunca le pegen al arco y cuando tienen la oportunidad de asegurar un gol no lo hacen??? es culpa de borghi?? nopo wn 77

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas