[OPINIONES] La era Borgui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZyzzCattO, 4 Sep 2011.

?
  1. Debe renunciar, porque no está aprovechando la mejor generacion chilena de la historia

120 voto(s)
    46,2%
  2. Debe seguir, a pesar de todo.

21 voto(s)
    8,1%
  3. Prefiero esperar las Eliminatorias.

119 voto(s)
    45,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me di la paja de leer todas las weas..

El que apoya es el hincha del colo , el que critica es el hincha de la u y de la cato.
    esto esta dividido x hinchadas , no por una selección.

y respecto a borghi espero ver los primeros partidos de las clasificatorias para criticar o alabar.

2. Hiromu

Hiromu Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    De principio Bichi no sabe dirigir una seleccion, chile juega bien teniendo a la mayoria de sus titulares en cancha... para eso necesita probar jugadores que rindan en seleccion, ejemplo eduardo vargas no fue citado en un comienzo, aunque la gente lo queria y rindio de buena forma, pero que paso con Charles otro que pedian y no destaco, llamaron a Aceval como posible variante para la banda que usa Jara, Rubio aun no le veo que rinda de buena forma, Orellana que volvio jugo de buena forma y merece tener un puesto, Vilches esta bien como alternativa a Waldo, Miguel Pinto sigue respondiendo cuando se le pide. Seymur otro que fue bastante pedido no me ha gustado. Inventar posiciones no me agrada, no se puede poner a cordova de 10 o a Estrada en un lugar donde destaca la potencia fisica, usar a vidal como un polifuncional es buena carta pero no soy de la idea de usar a un mismo jugador en tantas posiciones. Señores para eso son los amistosos aunque no nos guste perder hay que probar jugadores y ver quienes mojan la roja, no es lo mismo que mojar la camiseta de un club, hay q probar esquemas jugadores posiciones formas de juego, otra cosa tanto que gsta comparar con bielsa (que sin duda fue un gran periodo) los amistodos Bielsa no los ganaba todos y hay q comparar la calidad de rivales qu se tenia en ese entonces y con los que estamos jugando ahora.

Sobre lo que si importa el bichi si tuvo gran responsabilidad sobre la derrota en copa america de eso no hay duda, por lo demas hay que esperar las clasificatorias

3. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Chile si tiene banca, pero Borghi depende mucho de las aptitudes de cada jugador, mas que del sistema de juego que utiliza.

No diria que es una falencia de el sino que lamentablemente para el nivel de selecciones, eso pasa mucho la cuenta.

4. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Como muchos ya dijeron actualmente Chile tiene equipazo! no nos podemos dar el lujo de cagarla, ya lo de la copa américa fue un fracaso GIGANTE, para mi con eso borghi quedó 50% a fuera de la selección, todo depende como le vaya en los primeros partidos de eliminatorias...
    Y sobre el estilo de juego de Borghi, creo que todavía no existe... es como por momentos tener el estilo que teníamos con Bielsa, pero agregándole las cagas que se manda el Bichi.

Y la verdad una mierda los que atacan y también los indios que chupan a borghi y lo defienden de lo que venga... y ese argumento de mierda que leí algunas veces de que ''somos una selección que nunca gano nada, así que no esperen mucho ahora'', me aparece la mierda más inmunda, osea si piensan eso mejor dedíquense al tenis, o directamente dejen los deportes de lado.

En fin, ojala empecemos a jugar como en los primeros 45 minutos con España y no hay más que pedir.

5. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    debe renunciar.. pero de ahi a la mejor generacion de la historia....

6. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    hay que esperar todavia.. las eliminatorias nunca tan pollos po cabros.. 99 votos me extraña..

7. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    chaqueteros de mierda bielsa ql valle callapa wn aki le chapavan la pichula al ql aguante borghi y la GB CtM

8. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    es un proceso largo poder hacer funcionar una seleccion, lo que si no me gusta es que en situaciones claves se marea y hace cambios weones, lo mismo pasaba en colo colo en partidos claves.

hay que esperar al bichi a que encuentre sus jugadores para su estilo de juego.

9. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no entiendo para que xuxa probar jugadores con equipos b de la seleccion, si queremos probar jugadores de recambio debemos hacerlo con el equipo titular!, ademas de nunca sacarte la camiseta y hacer convocaciones medias controvertidas, no hemos tenido ningun resultado que nos afirme como seleccion, esperar ver el desastre en argentina o esperar que me tape la boca!

10. amarant42

amarant42 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieren hacer aportes constructivos dejense de ser tan madres para comentar wetas qls

aguante bichi ctm!!!

11. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    A proposito de wetas hablo el sopaipilla del Colo......la opinion basica la cago XDDDDDDDDDDD

Weon a mi me gusta q prueben jugadores pq es logico q no se puede depender solo de 11 weones... de esto salio q vargas es clara opcion... pero lo llamo solo por presion mediatica... si no nunca lo hubiese llamado... eso tb habla mas o menos del caracter del entrenador...borghi es un cagon.. por amiguismo llamo a rubio y los otros weas de passball... por presion llama a Vargas... o sea q se puede esperar...
    El esquema de Borghi se cae sin un 10 decente... weon eso no es posible... defienden a borghi diciendo q bielsa tb ponia jugadores en puestos q no eran los suyos... como xuxa ese va a ser un argumento... es mas Bielsa partio perdiendo ... y me gusto mas ese partido contra cualkiera q he visto de Borghi... no es pq sea anticolocolo o weas asi... si no pq se perfilaba una forma de jugar...
    Ahora q tenemos un monton de weones q tratan de salir jugando desde el arco con pasesitos pal lao... 0 ofensiva... bueno ...muchos van a decir q paso con el primer tiempo con españa... sinceramente no puedo decir q paso... tiendo a pensar q sacaron el FUA... pero realistamente me tiendo a poner en la posicion q España taba paveando... pero hablando de españa es mas yo pregunto q paso en el segundo tiempo q entro Iniesta y el wea de Borghi no le puso marca a un weon q desequilibra cualkier partido...

Bueno no es por ser pesimista... y de corazon me gustaria q no fuera asi y me ekivoke... pero estamos hasta las weas...

12. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    guaton qlao vale callampa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas