Destacado Estudio indica que las mexicanas son las mujeres más infieles de todo el mundo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Hans Landa, 16 Dic 2017.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    La infidelidad, una acción muy temida por personas que se encuentran en una relación, y por la cual surge una duda o, como muchos la llamarían, la pregunta del millón: ¿quiénes son más infieles, los hombres o las mujeres? Antes de iniciar un debate sexista, debemos aclarar que no es una acción propia de un sólo sexo, sino que la infidelidad se debe, muchas veces, a situaciones dentro de las relaciones donde distintos factores afectivos entran en juego.


    [​IMG]

    Sin embargo, un estudio realizado por la firma Second Love ha confirmado uno de los más grandes temores del varón mexicano: las mujeres mexicanas son las más infieles, ¿la razón? Pues en realidad son varias: la rutina, el aburrimiento y la falta de atención son algunas de ellas.

    Second Love, una red social europea, creada para que las personas casadas o comprometidas encuentren un amante, realizó este revelador estudio que dicta, básicamente, que las latinoamericanas son las más infieles del mundo, y que a la cabeza está México, seguido de Argentina y Chile; mientras que en Europa son Holanda, Portugal, Bélgica y España.

    [​IMG]

    Dentro de esta red social, datos afirman que del millón de perfiles que tiene Second Love en México, el 44% de los usuarios sostienen relaciones extramaritales. Además el sitio afirma que las mujeres ven a su amante por lo menos una vez a la semana y que por lo general recurren al engaño en busca de placer.

    La edad puede variar, pero los datos señalan que las mujeres de 40 años son las que se atreven a ir “más allá”, comenzando con mails, mensajes, conversaciones que dan el paso a las relaciones extramaritales. (¿Quién lo diría?).

    [​IMG]

    Pero de acuerdo a esta red, el 75% por ciento de las mujeres infieles dijo que esta acción no afectaba su relación amorosa y que, por el contrario, muchas de las veces ayuda a potenciarla. Asimismo, se dice que las mujeres son infieles porque quieren “alguien que les preste atención”; pero los hombres tienen aventuras porque la intimidad con su pareja ya no les satisface o están cansados de la rutina.

    Y se preguntarán -porque yo sí-, ¿cuáles son las ciudades de México más infieles? Pues nada más y nada menos que Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
    Second Love es una red social que inició en Europa, la cual pretende facilitar el contacto extraconyugal a personas con pareja o ya comprometidas para que puedan vivir una aventura con otra gente en esa situación.


    [​IMG]

    El fin de esta aplicación es que las personas “puedan entrar en contacto con perfiles afines, personas que están en la misma situación, y puedan hacerlo con seguridad, discreción y anonimato”, señaló la vocera de Second Love.

    Por si están interesados en probarla, la red te permite un registro gratuito de datos, al que otros usuarios pueden acceder, enviar mensajes y recibirlos. Además, cuenta con un perfil premium que te permite buscar perfiles, mandar y recibir mensajes ilimitados.

    [​IMG]

    El perfil de los afiliados es el de varones y mujeres de entre 31 y 40 años de clase media alta, con estudios superiores y en muchos casos con hijos, que buscan nuevas emociones en sus vidas. La infidelidad no está implícita en esta red, ya que puede servir para encontrar parejas ocasionales, lazos de largo plazo o amistades sin que haya una relación física.

    Carlos Couto, portavoz de la aplicación, insiste que en general, en una red social exclusiva como Second Love las personas encuentran “una comunidad segura, respetuosa y discreta”, ya que los responsables de la web hacen “un control del lenguaje usado, y de las fotos”.

    [​IMG]

    En el mundo se estima que en estos momentos tiene más de un millón de afiliados. “Las sociedades de América Latina son muy abiertas. Es gente interesada en conocer a otros”, añadió Couto.

    Caballeros, este sólo es un dato que La Guía del Varón les ofrece de manera desinteresada, así que, siempre que se inicie el debate de la “pregunta del millón” ya tendrán datos duros con que corroborar.

    [​IMG]


    Co
     
  2. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Como está de avanzado el marketing, casi ni noto que es publicidad.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Chingada de puta madre
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  4. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Por eso xvideos está lleno de vídeo de mexicanas
     
    A deadrider le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
  6. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    -Opinión centrada
    Cuando en tu experiencia todas/os te han engañado, es fácil caer en que un genero es mas propenso a la infidelidad que el otro, cuando son iguales.
    -Opinión basada en experiencias (por lo cual es subjetivo)
    Todas putas.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    mas que las colombianas??
     
  8. rocker2008

    rocker2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    444
    Second Love .....Gracias por el dato, con algo de suerte y contacto alguna Lady urgida :dali:
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: la sociedad en general es infiel. No sé si pueda decirse que un país relativamente civilizado es más infiel que otro.
    Por ejemplo yo pienso, a mis 30 y algo de años tengo muchos amigos y conocidos y de todos pero absolutamente todos siempre ha habido una de las 2 partes que se ha pegado su renuncio (incluyéndome).
    Así que no sé, se supone que somos más conservadores que otros países más liberales como los Europeos pero igual acá somos todos terrible infieles weón... :lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Jajajjaaja wena maracas culias , los estan cagando para amarlos mas..jajaja mujer infiel es maraca y debiera cobrar por sus servicios
     
  11. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
  12. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Y en LUN no habían dicho que eran las chilenas???
    No lo sé Rick...