Piñera y baja de Insulza : "A esta altura el Pánzer no debiera estar pidiendo permiso"

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Vicepresidente Jr, Apr 7, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    953
    Likes Received:
    1,216
    [​IMG]


    Previo a que este viernes encabece en La Moneda el grupo por la seguridad, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al anuncio hecho ayer por el senador José Miguel Insulza (PS), quien finalmente se restó de la instancia por la falta de respaldo de su partido.

    Tras participar esta mañana de un partido de tenis junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, junto al ex tenista Fernando González y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, en el marco de la celebración del Día del Deporte, lamentó la decisión del ex secretario de Estado. "Lamentable, porque José Miguel Insulza nos dijo que quería venir y parece que su partido no le dio permiso", dijo el Presidente. En esa misma línea, Piñera manifestó además que "yo creo que a esta altura el Pánzer no debiera estar pidiendo permiso".

    Cabe recordar que hoy a partir de las 09:00 horas se reunirá el equipo convocado por el Mandatario y el cual integrarán personeros como el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, el senador Felipe Harboe (PPD) y el ex ministro Jorge Burgos (DC). Consultado además por los resultados de la última encuesta Adimark, donde el Gobierno alcanzó un 49% de aprobación en su primer mes de mandato, el Mandatario comentó que "lo que importa es cumplir nuestros compromisos, así que nosotros le podemos decir a todos los chilenos que vamos a hacer que la economía se vuelva a poner de pie, crear más empleos, mejores salarios, mejores pensiones, para que todos tengan una vida mejor".

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...Panzer-no-debiera-estar-pidiendo-permiso.html
     
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 21, 2016
    Messages:
    2,081
    Likes Received:
    918
    Insulza siempre ha pedido permiso para todo al partido socialista.
    No es novedad.
     
Thread Status:
Not open for further replies.