05/11/10 Segovia hace acusaciÓn contra Harold y ratifica que asumirÁ presidencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TenDer., 5 Nov 2010.

1. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    SEGOVIA HACE ACUSACIÓN CONTRA HAROLD Y RATIFICA QUE ASUMIRÁ PRESIDENCIA DE ANFP

En un comunicado enviado a los medios, la nueva mesa directiva culpa a Mayne-Nicholls de doble estándar por decir a los medios que perdió “en buena lid”, pero a su vez mandar un mail pidiendo al ganador de los comicios aclarar el tema.

SANTIAGO, noviembre 05.- Los dimes y diretes parecen no acabar luego de las acaloradas elecciones en la ANFP.

Si primero esta mañana se intentó "impugnar" a Jorge Segovia, el ganador de los comicios contraatacó dedicando frases contra Harold Mayne-Nicholls.

Resulta que al consultarle sobre el tema al perdedor de los comicios respondió que no haría ninguna tratativa pues Segovia “ganó en buena lid”, sin embargo, la nueva mesa directiva dice otra cosa.

En un comunicado de prensa enviado a los medios, informan que “cerca de las 11.00 de la mañana, el próximo presidente de la ANFP, Jorge Segovia, recibió un correo de parte del señor Harold Mayne-Nicholls, a través del cual se solicitó aclarar una supuesta inhabilidad que pesaría sobre su persona para ocupar el cargo de Presidente de la ANFP”.

Los descargos continúan esgrimiendo que “sorprende que mientras privadamente el señor Mayne-Nicolls expresa una postura, al mismo tiempo, de manera pública, asevere a los medios de comunicación que el señor Segovia se impuso en las elecciones “en buena lid”.

Asimismo, aclararon que la supuesta inhabilidad no es tal, debido a que ”la Universidad SEK ni es una sociedad ni tampoco una empresa, sino una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro dependiente del Ministerio de Justicia, por lo que es evidente que dicha reglamentación no aplica en ningún caso al señor Jorge Segovia”

Por último, cerraron diciendo que lamentan “la actitud de la actual directiva de la ANFP de empañar un proceso electoral democrático y transparente. Esperamos que en las próximas semanas se pueda llevar adelante un proceso de transición armónico y constructivo, ya que nuestro máximo interés es iniciar nuestro trabajo para continuar engrandeciendo el fútbol chileno”

fuente:terra.cl

2. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaj este español va esperar que lo echen que mafiosos mas chanta

3. Filiii

Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Petazeta de mierda sigue con la wea para que aun le tengamos mas mala a este conchetumare.

4. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  5. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose de que habla de transparencia... cuando se coludieron todos los dirigentes vendidos y la politica para poder agarrar mas plata xD

se nos va un representante fifa y uno de los mejores entrenadores del futbol mundial

Los gallegos ahora estan de fiesta... parese que hay weones mas tontos que ellos -.-

6. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    petaseta conchetumare muerete

7. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2012

8. cwrightb

cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    español de mierda:chupala:

9. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que me cae mal este español!!! fuera ladrón!!!

10. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dice que la universidad no tiene fines de lucro jajajaja este cree que somos awenaos?

11. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    universidad sin fines de lucro... k lindo!!!!!

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cree k somos weones ¬¬

ojala lo manden x un tubo cuando asuma... si no puede asumir po!
    lamentable xk ni bielsa ni harold volveran :( ojala recapaciten!

12. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x69 !!!!!!!