JAK retrocede: “Nosotros nunca hemos señalado que nos queremos retirar de la ONU”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 12 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.962
    JAK retrocede: “Nosotros nunca hemos señalado que nos queremos retirar de la ONU”

    [​IMG]


    El día después del debate televisivo presidencial organizado por Anatel obligó al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, a salir a dar explicaciones sobre varios aspectos que quedaron dando vueltas, como su polémica propuesta de “salirse de la ONU” y la inclusión de su nombre en los denominados “Panamá Papers”.

    Respecto a sus dichos sobre la ONU, los descargos de Kast fueron que “la consulta giró en torno al Consejo de Naciones Unidas sobre derechos humanos, se produjo una confusión entre el Consejo de Seguridad y el Consejo de Derechos Humanos, en el programa nos referimos al Consejo de Derechos Humanos, me traspapelé en el concepto”.

    A renglón seguido, señaló que “no es salirnos de la ONU, nosotros lo que planteamos en nuestro programa es que si Cuba y Venezuela están en el consejo de Derechos Humanos no corresponde que nosotros participemos en esa instancia”.

    “Nosotros nunca hemos señalado que nos queremos retirar de la ONU, sí queremos hacer el punto de que la ONU debe cumplir con sus fines. No es salirse de la ONU sino representarle a la ONU todos aquellos hechos donde como organización no están velando para lo cual fueron creados”, añadió.

    Sin embargo, el candidato de ultraderecha sufrió otro lapsus, al arremeter contra la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos que encabeza la expresidenta Michelle Bachelet, confundiendo esta unidad con el Consejo de Derechos Humanos, que componen 47 Estados responsables.

    “Claramente el Consejo sobre Derechos Humanos que encabeza a nivel mundial Michelle Bachelet, no ha sido proactivo en la denuncia en la violación permanente de los derechos humanos en naciones como Cuba, Venezuela y Nicaragua y otras que es probable que caigan en el dominio de la izquierda radical”, añadió.

    En cuanto a los Panamá Papers, un tema con el que Gabriel Boric lo encaró durante el debate de ayer, Kast replicó que se trata de un “documento del año 2006 donde se constituye una sociedad, mi familia, mi hermano, como una vía de ingresar a realizar inversiones en EEUU. Yo no tengo ninguna sociedad en el extranjero, no tengo ninguna inversión en el extranjero, eso ya fue revisado por un medio de comunicación hace dos años, fue aclarado, ese es el punto más relevante”.

    “El muestra este documento, hace afirmaciones incorrectas porque me sitúa casi como el hombre más rico del mundo, por sobre las personas que tienen más inversiones a lo largo de todo Chile. No tengo sociedades, inversiones, y eso ha sido aclarado en mis declaraciones de intereses también”, señaló.

    https://m.elmostrador.cl/dia/2021/1...irar-de-la-onu/amp/?__twitter_impression=true
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Esa caga de ONU es el problema del mundo, ah cuanto gasto la CERDA DELINCUENTE con mandar milicos a Haití.???...y después nos metió esas BAUSURAS que los ZURDOS quedaron happy!!

    Sl2.
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Jajaja kast el que dice una cosa y luego dice otra. .
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Kkkast pasó a ser legalmente el candidato de los weones nacionalistas al peo
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.963
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    NO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Walter Nelson le gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.618
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    A ver que declara hoy en mentiras verdaderas, vuelta de carnero número 47462283939493936499376.
     
    A Walter Nelson y Hatuey les gusta esto.
  7. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Mala estrategia de Kast.

    Primero no debe decir eso, nos vamos a retirar de la ONU porque a los progres y comunistas, le suena fatal, por tener una especie de amor idílico con la ONU sobre la imagen UTOPICA de una organización que promueve la paz, aunque sea de chapa o mentiras la gente se lo cree y se lo traga, porque..? porque en sus 12 años de educación básica y media le lavaron el cerebro, con que la ONU es una organización de paz y buenas intenciones.
    Tampoco hablar de zanjas y construcción porque a la gente le suena irrisorio, gracias a la deformación estúpida que hizo la zurda de Monica Santamaría que aunque viva en la Dehesa en una casa de 20000 uf ella dice que es zurda progre. Ejemplo: Según GOOGLE EARTH el polígono mide menos de 300 km a cubrir entre el lado peruano y boliviano, la misma periodista lo hizo caer en una pregunta trampa a Kast, cuidado con esas preguntas de geografía y cartografía, hay hartas aplicaciones como Google Earth para basarse.
    Atento a papeles y libros que trae Boric, esa textos es para mostrarlo en cámara, creo que el debate no debería dejarse mostrar ningún libro o papel porque distorsiona la neutralidad del debate.

    Quién asesora Kast, por favor más certeza y precisión en temas de geografía

    Monica Santa María esta empecinada en hacer aparecer a Kast como Bolsonaro o el Trump chileno con el fin de descalificarlo.

    Cuando los comunista Boric te expropie la casa y de corte la mitad del sueldo, vas andar llorando, dame tu plata es para la REVOLUCIÓN MI PANA..jajajajajajaja no tienes la menor idea quien esta detrás de Boric y Jadue, el mismo Grupo de Puebla, y hacen sincronía justo con la CC, porque se están preparando para el golpe duro mi hermano revolucionario, una vez que Boric este dentro arman la fiesta. Sabes quién financia a Boric, Jackson, etc..?. George Soros, sabes quién financia a Ciper Chile..? George Soros. El Estallido Social del 18 de octubre fue sólo un juego de niños para lo que traen los comunistas a Chile.
     
    #7 Jaime1000, 12 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2021
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Lokoletal multicuentas detected
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Pero si es obvio po, los Masones y la ONU son los que manejan toda la wea a la luz, y kast es otro político mas nomas, si se fuera contra esos weones su candidatura se va a la chucha de una (Como con Parisi que no fue coincidencia que todos se le tiraran al cuello peor que lo hicieron con el Lavin).
     
  10. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Los masones chilenos, son la continuación de la llamada Logia Lautaro, los que se repartieron las riquezas entre los masones pro católicos y los masones pro laicos del 1810. Ahora esa masonería esta cargada al lado laico, es decir, donde convergen fracciones de la izquierda chilena, los masones laicos silenciosamente han ganado mucho terreno en estos 50 años, con la fundación de numerosas logias de corte liberales, pero muy cargada para una visión universalista y laicista. La mayoría de los chilenos es ignorante a como se mueve la masonería y su influencia dentro de la sociedad chilena, y el poder que tienen dentro de Chile, como para hacer caer a Boric, Kast, Parisi, Provoste, etc, ya que ellos controlan los medios de comunicación masivos del país, como: TVN, La RED, Radio Bio Bio, donde los hermanos Mosciatti son miembros de la masonería, Canal 13 donde Luksic es masón, CHV también influenciado por la masonería.

    Como llego a ser presidente Bachelet..?! no fue por obra y gracia divina, a pesar de no tener competencias, la metieron los mismos masones porque usaron su carisma que es una cualidad que los masones aprecian mucho a la hora de crear una acción para manipular masas, "el líder carismático", sabían que Jadue es masón..?!, y que Boric ya lo debieron invitar hace rato, lo más probable que el mismo padre de Boric sea masón, y lo haya instruido para insertarlo en la masonería ya desde muy joven. Bachelet fue instruida por su abuelo y padre, como madre en la masonería, su madre era masona de la logia femenina donde iba ella. Los funerales de la madre de Bachelet se llevaron a cabo en una logia masonica, por eso jamás fueron transmitidos por tv.

    Quién no conoce como se mueven los masones, no saben como se mueve la política en Chile.

    Depende como se comporte Kast en el juego los masones lo aprueban, depende como se comporte Boric en el juego los masones lo aprueban. Parisi fue muy astuto en armar a control remoto su partido político de la Gente, el partido más grande que existe, ahí tiene el chancho asegurado por un lado, como dije anterior mente esto es un juego, los masones van a jugar ahora y ver quién gana y quién es ahora su mascota. Cuando los masones le cometes una falta a sus reglas te ponen un castigo o disciplina, es un llamado de atención, porque dentro de sus logias están llenos de reglas, son muy acuciosos en eso, las logias son verdaderas escuelas del pensamiento y el adoctrinamiento en las ciencias antiguas, la civilizaciones antiguas que la proyectan para el presente, es una sociedad de misterios.
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    ah y el WATON DROGO ah y trucho con sus negocios ??? ahí no dices ni una wea MECHERO QLO!!!

    Sl2.
     
  12. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    En Chile hay una enormidad de intereses creados, de grupos empresariales gigantes, estos no van aguantar que un don nadie recién aparecido, que sólo era un atizador político dentro de su escuela le venga a fregar la "pita" con impuestos. Chile no tiene recursos para regodearse como el petróleo, y oro de Venezuela, material de alta demanda. Si Boric hace una reforma tributaria tipo chavista se le van todas las empresas de Chile, y no tendría como puta idea financiar las operaciones de esas empresas en estado fantasma en Chile, financiar las carreteras concesionadas, financiar la educación porque simplemente Chile no tiene recursos vitales como: gas, petróleo, elementos de alta demanda mundial., es decir de los 85000 millones de dólares, sólo tendría 30000 millones de presupuesto y con eso el país se le va a la mierda, se le hace ingobernable, no podría pagarle a las FFAA y eso haría que las mismas FFAA se vayan contra el, porque aquí lo que pesa no son ideologías baratas o justicieras sociales, al final del camino pesa la plata, y si no tienes plata no puedes hacer nada...!!! tu gobierno igualmente valdrá callampa..!!! y esa regla económica no entiende la gente. Si no hay plata no hay gobierno, lo mismo para esa estupidez llamada CC, si se colocan comunistas, comienzan a restringir la industria nacional, las inversiones, de nada servira una constitución con cosas afiebradas, valdrá callampa y si se colocan chúcaros con los inversionistas, simplemente ellos retiran su capital y se van a otro lado. Y quién pierde...? es la misma gente. Como la gente no sabe de economía no entiende nada, la gente pide y pide, pero no tiene idea de como se obtiene ese dinero, no saben, entonces los comunistas se paran y se las engrupen diciendo miren nosotros vamos a dar pensiones altas y etc. pero subiendo impuesto, expropiando, castigando la libre iniciativa, etc,al final el inversinista se vira, y los deja sólos, pero el comunista es tan porfiado que dice: no si vamos a operar nuestras propias empresas estatales, pero que pasa..? como no saben administrarlas y la usan sólo como caja pagadora sin verla que la utilidad de la empresa depende de su gestión, se ira a la mierda, y tendrán que cerrarla, como paso en Venezuela, y si la cierran no podrán generar más utilidad y con esa utilidad financiar sus programas de gobierno.

    LOS COMUNISTAS SIEMPRE HAN SIDO GENTE CON IDEAS UTOPICAS, DUROS DE MOLLERA, QUE NO ENTIENDEN NADA, EL DINERO NO APARECE EN FORMA ESPONTANEA COMO LO CREEN ELLOS, PARA OBTENER RECURSOS HAY QUE: PLANIFICAR, ORGANIZAR, DIRIGIR Y CONTROLAR, Y CUMPLIR LOS OBJETIVOS, EN FORMA EFICAZ Y EFICIENTE, EN FORMA CONSTANTE EN EL TIEMPO. Y PARA ESO SE REQUIERE UN CLIMA POLÍTICO Y SOCIAL ORDENADO Y DISCIPLINADO, PERO VIENDO AHORA ESE AFIEBRAMIENTO DE LA GENTE SOBRE TODO DE LAS CAPAZ MÁS JOVENES QUE AVECES PIENSOS QUE SON UNA GENERACIÓN DE RETARDADOS MENTALES, LA COSA DE PINTA FEA.
     
    #12 Jaime1000, 12 Oct 2021
    Última edición: 12 Oct 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas