Optimus Prime MP-10 takara

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rickfoker, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rickfoker

rickfoker Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, les cuento un primo vende el transformers optimus prime MP 10 Takara, lo público acá para poder ayudarlo. el link de la venta es.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-40355052-optimus-prime-mp10-v2-takara-tomy-_JM

lo vende a 230 lukas, pero lo tiene en oferta a 200 lukas por esta semana

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

AUTÉNTICO TAKARA TOMY TRANSFORMERS MASTERPIECE modelo MP-10 CONVOY VER. 2.0 OPTIMUS PRIME

Artículo japonés de los creadores originales de Transformers, Takara Tomy con diseño más apegado a la versión original de la serie anime japonesa.

Características en modo robot de Optimus Prime, "Convoy"

- Incluye armas, ahora el diseño es más apegado al anime japonés original y se puede guardar el arma en la espalda
    - El molde es nuevo y tiene piezas nuevas con respecto al diseño del MP-1 y 4
    - Articulaciones en cadera, cabeza, manos, brazos, piernas y pies para posicionamiento
    - Todo está finamente detallado con alta calidad
    - Incluye armas y matrix

Características en modo vehículo

- Ahora ya incluye el battle rollar y figura humana que puede sentarse dentro del battle, del artillero y de la cabina de Optimus, (Camión)
    - Llantas de goma con dibujo realista con suspensión individual
    - Detalles cromados
    - La caja del trailer es plástica y se convierte en base de operaciones de Optimus Prime

El embalaje incluye manual de instrucciones en japonés pero ilustrado a detalle lo que permite una fácil transformación paso a paso, 3 armas , ficha/tarjeta con las capacidades de combate de Optimus Prime y accesorios
    Si ya cuenta con un transformer Takara Tomy sabe de qué nivel de calidad se trata
    No necesita pintura, pegamento ni aplicar calcomanías.

Una pieza indispensable para el coleccionista de la serie original de Transformers

Se puede hacer envío a todo Chile previo pago del envío, depósito Bancario y certificación de este, ya se sabe que hay gente que deposita solo papel (sobres vacios) en cajeros automáticos.

Solo se acepta pago a través de depósito bancario, así podemos garantizar mutuamente.

ENTREGA INMEDIATA

Si eres de Santiago, (La florida, San Miguel, La cisterna, Macul, Santiago Centro, Ñuñoa, Las Condes, Providencia) puedo llevarlo a tu casa.

Gracias. Saludos.

2. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    compadre te lo van a cerrar si no pones la info como lo piden las reglas del foro

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No cumples con las reglas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas