Para los que no sabían, un día como hoy 18 de diciembre de 1994 tras 25 años de mala suerte, La Universidad de Chile, si, nuestra U se coronaba nuevamente campeón de un Torneo Nacional. Saludos a todos, este día es para que todo el pueblo azul reflexione sobre todo lo que nos ha costado ser grandes, y como e sla Gente de la U.
Fecha importante para los azules, asi que el que desvirtua o escribe mierda se va con advertencia saludos
si....en un dia como hoy se acababa la maldicion... despues de sufrir todo el año contra la catolica...se definio con cobresal en el salvador... q hermosa fecha...
25 años yo espere salir campeon!!!!!! wena perro no sabia que fue un 18 de diciembre ahora se grande la U!!!! y vale por el video y el recuerdo
Un año en segunda de escucho, dale leon, con esta hinchada cambiaremos la cancion, dale campeón dale campeón, esta hinchada no te dejara nuncajamas, a donde quiera que tu vayas a jugar, alla estará te alentará (8)
25 años espere salir campeón, por una copa yo no cambio mi pasión SOY DEL LEÓN (18 de Diciembre 1994), dia en que Patricio Mardones le pego como jamas en su vida a una pelota de fútbol, y pudimos dar la vuelta en tierra santa. a ese dia te refieres? 9rande la U wn sld0s.!