Como Hacer Para Trucar La Imagen De Mi Camara

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por noavatar, 9 Jun 2008.

1. noavatar

noavatar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esop...me gustaria saber si hay alguna forma de hacer q en mi cam del msn pueda pasar un video q a mi se me ocurra...de antemano gracias

2. rottweiler

rottweiler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

El programa WebcamMax te sirve para parar videos y además para añadirle otros efectos.

Descargalo de aquí: http://rapidshare.com/files/75504290/WebcamMax_v4.2.1.4.rar

Para ver su funcionamiento, puedes ver videos en Youtube [ame="http://es.youtube.com/watch?v=eKEgC2wNMLk"]YouTube - WebcamMax Mini Tutorial[/ame]

3. el_chico

el_chico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :SANTO:SI LO HAY Y SE LLAMA ""SPLITCAM"" YO LO EH USADO PERO LAMENTABLEMENTE NO TENGO EL PROGRAMA YA KE SE ME BORRO Y ADEMAS LA PAGINA DONDE LO SAKE FUE DE UN FORO ARGENTINO Y NO SE MAS PERO SOCIO ESE PROGRAMA ES GENIAL CUANDO LO ENCUENTRES (tmb lo busko) lo pongo a ki y espero ke tu = ya ke te enseñare a usarlo se llama """SPLITCAM""" y la persona ve un video, cam, o lo ke kieres ke la otra persona vea es wenisimo!!

lo siento no poder ayudarte mas pero ahi ta el nombre espero lo encuentres ya ke yo tambien çestoy en buska del programa!!

4. noavatar

noavatar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...revisare q onda los dos programas que me recomiendan...cualquier cosa sobre el splitcam te aviso

5. rottweiler

rottweiler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Conozco los dos programas y he usado ambos, es decir el WebCamMax y el SplitCam.

WebCamMax: Puedes ponerle efecto a tu webcam, por ejemplo a tu cara, puedes añadirle la cara de distintos artistas, osea, tu cara se cambia por la de un actor o por algun dibujo o Smile, puedes agregarte Bigotes, Lentes, sombreros, Smiles, tambien puedes cambiarle los colores a la imagen, añadirle efecto de nieve, lluvia, poner tu cabeza de sistintas formas, en fin, tienes muchos efectos. Tambien puedes añadirle Texto a tu webcam, puede ser en scrooll (texto que se mueve) o como el del protector de pantalla de texto de windows.
    Y lo que a tí te interesa, puedes pasar una pelicula, video o transmitir lo que tengas en una camara de Video, es decir, tus propias producciones con este programa.

SplitCam: Este programa, no creo que tengas tantas funciones como el anterior pero solo te sirve para pasar peliculas, videos, imágenes.
    Este programa lo utilicé cuando estaba probando la transmision de TV por internet. Ya que lo que quería era mostras videos musicales .
    Con Winamp hice una radio, pero quise evolucionar y trasmitir TV, y por eso use este programa y otros.

Espero esta explicación te sirva para aclarar aún más tus dudas.
    Si tienes problemas en la configuración, no dudes en consultarme.

Insisto en que si quieres saber más acerca de estos programas, revisa en Youtube, alli encontrarás ejemplos varios.

Saludos

6. bestialsexy

bestialsexy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El Mejor Es Manycam Podi Hacer De Todo Ponerte Mascaras Y Weas Raras Cambiar Colores De To De To Pura Gente Chora Xd

7. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

se agradece el aporte colega