Gran apelación a los espíritus con los que se desea formar un pacto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 14 Feb 2010.

1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    24

BUENO AQUI UNA PEKEÑA RESEÑA PARA INVOCAR A UN DEMONIO PARA PODER PACTAR Y HACER KUMPLIR TU DESEO. ESTE RITUAL ESTA DIRECTAMENTE ASOCIADO A LUCIFAGO EL GRAN MINISTRO DEL INFIERNO.

SIN MAS PARA EMPEZAR TIENEN KE DECIR LA SIGUIENTE ESTROFA DND VAN A HACER LA INVOCACION:

"Emperador Lucifer, señor de todos los espíritus rebeldes, ruégote que me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro Lucífago Rocafale, deseando hacer pacto con él. Ruégote también, príncipe Belzebú, que me protejas en mis empresas. ¡Oh conde Astarot! séame propicio y haz que en esta noche el gran Lucífago se me aparezca bajo forma humana y sin ningún hedor y que me conceda, por medio del pacto que voy a presentarle, todas las riquezas que necesito - ¡Oh, gran Lucífago! ruégote que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo, que te encuentres, para venirme a hablar; si no te obligaré por fuerza del gran Dios vivo, de su excelso Hijo y del Espíritu Santo. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de las potentes palabras de la Gran Clavícula de Salomón, de la que servía para obligar a los espíritus rebeldes a admitir su pacto; así, pues, aparécete cuanto antes o voy a atormentarte continuamente por las fuerzas de las potentes palabras de la Clavícula: << AKI DICEN LA CLAVICULA>>.

Clavicula:

'Agión, Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco".

Podran estar seguros de que tan luego como hayas leído las poderosas palabras antes indicadas, aparecerá el espíritu y te dirá lo que sigue:

APARICION DEL ESPÍRITU

Heme aquí : ¿Qué me quieres? ¿Por qué turbas mi reposo? Respóndeme.

PETICION AL ESPÍRITU

Te he llamado para pactar contigo y a fin de que me enriquezcas cuanto antes; sino, te atormentaré con las potentes palabras de la Clavícula.

RESPUESTA DEL ESPÍRITU

No puedo acceder a tu demanda sino a condición de que me vendas tu alma y tu cuerpo para dentro de veinte años, a fin de hacer yo de ellos lo que más me plazca.

Entonces le echáis vuestro pacto, que debe estar escrito de vuestro propio puño, en un pedazo de pergamino virgen, y el cual consistirá, a poca diferencia, en la siguientes palabras firmadas por vuestra rúbrica y con algunas gotas de vuestra propia sangre:

"Prometo al gran Lucífago recompensarle dentro de veinte años de todos los tesoros que me dé. En fe de lo cual he firmado."

NEGATIVA Y DESAPARICION DEL ESPÍRITU

No puedo conceder tu demanda.

Entonces, para obligar al enemigo a obedeceros, volveras a leer la gran interpelación con las terribles palabras de la Clavícula, hasta que el espíritu reaparezca.

SEGUNDA APARICION DEL ESPÍRITU

¿Por qué vuelves a atormentarme? Si me dejas en reposo, te daré el tesoro más precioso, a condición de que me consagres una moneda todos los primeros lunes de cada mes y que no me llamarás sino un día de cada semana, a saber: desde las seis de la tarde hasta las dos de la noche. Recoge tu pacto; ya lo he firmado, y si no cumples tu palabra, serás mío dentro de veinte años.

RESPUESTA AL ESPÍRITU

Acojo tu demanda a condición de que me darás el más precioso tesoro para podérmelo llevar enseguida.

RESPUESTA AL ESPÍRITU

Sígueme y tomarás el tesoro que voy a enseñarte.

Entonces seguiréis al espíritu por la ruta del tesoro que está indicada en el triángulo de los pactos, sin amedrentaros, y echaréis vuestro pacto firmado sobre el tesoro; tocándolo con vuestra varilla, tomaréis de él cuanto podáis y regresaréis, andando de espaldas, al triángulo. Dejaréis en él vuestro tesoro ante vos y empezaréis en seguida a leer el despido del espíritu, tal como se indica:

DESPIDO DEL ESPÍRITU

¡Oh, gran Lucífago! Contento estoy de ti por el presente; déjote en reposo y te permito que te retires adonde mejor te plazca, sin hacer ruido ni dejar el más mínimo hedor. Piensa también en tu compromiso a mi pacto, porque si faltas a él un momento, puedes estar seguro de que te atormentaré eternamente con las grandes y poderosas palabras de la Clavícula del rey Salomón, por las que se fuerza a obediencia a los espíritus rebeldes".

eso seria... ojala sea de ayuda para los ke les guzta jugar kn estas kosas, y los ke no tambien xD!,, veanlo komo un aporte y no komo algo ke kiero ke hagan,,, peace,, be cool
    ::portalnet::

Referencia: http://www.apocatastasis.com/magia-negra-pacto-demonio-lucifago-rofacale.php#ixzz0fX5U8xni

2. n3gr00

n3gr00 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    diosssss..... pero que es lo que te metes,,,,, esas drogas si que hacen daño,,, acaso eres un demonio, ya has hecho algun trato de los que has puesto,,, por qué has posteado tantos temas de demonios,,,, eso ya no es agradable..... pero bueno,,,, allá quien lo haga,, y por cierto,,,como no quieres que te sigan los fantasmas si te has profundizado en el tema,,,, y solo por si te interesa te dejo un link, a un programa radiofonico en México que es bastante bueno,,, a veces cuentan pura cagada, pero vale la pena esperar por los relatos impactantes,,, en ocaciones se escucha sonido bastante extraños,,, (psicofonias).,, en dicho programa apareció el relato de Josue velazquez,,, vale la pena que investigues a este wey,,,, es impresionante,,, digo, ya que te gusta tanto este tema... = )..... saludos,,,,

3. n3gr00

n3gr00 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Se agradece tu aporte, nicagando ago esa wea xd

5. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wauu si fuera mas avaricioso demas lo hago cagao de la risa, pero le tengo respeto a lo desconocido ademas sigiendo lo que dices que sucederia si en vez de rechazar el primer contrato lo acepta y en 20 años cagaste pa abajo XD... weno igual se agradece el aporte ta bueno

6. agnar

agnar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el post, una buena curiosidad tener un pacto completo, ademas, es mas fiable que tratar con politicos o abogados XD

7. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    OOO!!
    la wea loka wn
    ke bkn pero nikagnado lo hagoo..................
    Aunke me interesa l ode la demonologia
    es muy alto el supuesto precio a pagar
    jejjee y 20 años son muy pokos po wn XD

se agradece man!!
    siga asii1!

8. Haine

Haine Invitado

jajajaja ya lo cachaba ese Zonic ..pero es muy bueno ...lo ke me pregunto es deque valor es la moneda ke se le entrega despues?? ...yo cacho que habría que hacerlo weon nomas a lucifago y ponerle una de 50 pesos nomas ... me pasaria de weon darle una de 500 jajajajaj muy wen aporte men... wen pacto del gran grimorio ...saludos ...
    --
    --
    --
    -
    compadre no me agrado tu comentario aki habemos varios ke nos gusta esto de la magia negra, brujeria, satanismo y ..bueno este sub trata de eso o no? ... ahora lo de esa radio en mexico es entera e' canuta esa wea despues empiezan a alavar a dios y hacerle exorcismos por la puta radio weon ... jajajjjaja mal.

9. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es del Gran Grimorio , no se puede hacer eso , sin antes tener una serie de elementos importantes , asi que = te falto informacion , y no recomiendo que lo hagan , Saludos!

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    xD! me rio en la kara de este tipo wn jkajkajajkjakja,,, next simplemente next...

ajhahjhha bn bn mennn,,, ajjajaja lo dejaste plop perron,, saludos

11. Tiesto.-!

Tiesto.-! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

no dire nada respecto a tu respuesta

12. Lepyn

Lepyn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0