ORB en Cartagena, España 01/01/2013

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por shortys69, 1 Ene 2013.

1. shortys69

shortys69 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

#1 shortys69, 1 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea mula!

que significa ORB?

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    la mayoria de los videos de año nuevo me dejan con sabor a lamparas chinas o algo mas ..pero siempre kedara la duda , gracias Shorty , de paso ten un buen año men !!!

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    El fenómeno de los ORBs se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista. Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?

¿QUE ES UN ORB?
    Para algunos fotografos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.
    Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de ORBS? ¿Qué es un ORB exactamente?
    Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orb” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”

Salu3

A pipiño le gusta esto.
  5. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm ta bueno. Tiene cambios de luces y cosas, pero, como es añi nuevo siempre queda la duda . . .

6. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

otra vez ???
    chuuuu