Orbs en cumpleaños.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jesus_guitar, 17 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus_guitar

jesus_guitar Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigos portalianos!!!!

Hace muchisimo que no posteaba algo aca, asi que pasare a dejar este aporte. Mi hermana chica, estaba en un cumple en casa de mi tio, en Quilicura. Tipico condominio nuevo que cercano hay terrenos valdios y nunca se sabe que era antes todo eso, onda potreros y weas asi, pero ahora hay condominios y weas bknes. Se les tomo la foto, la camara taba impeque, sin suciedad ni cosas asi ya que en la siguiente foto que se tomo, no sale ni una pifia de ese estilo. Dificil que sean reflejos o cosas asi, por lo que al parecer son orbs. Es raro porque aparece por asi decirlo sobre la cabeza de mi hermana, como no se, anunciando algo, o cosas asi. No le ha pasado nada por ahora, pero igual esta ese como miedo.

Ya aca les dejo la foto:

http://img146.*************/img146/8721/orbs.jpg

Notese que son varios, y despues no aparecio nada.

ADVERTENCIA: A los que entren, y posteen una sola wea con respecto a mi hermana, o a que no creen, tienen dos opciones. 1, que los agarre a chuchadas via MP y me encargue de otras formas de uds, o 2, abstenerse de poner comentarios weones. Aquellos que agradezcan y juzguen de forma inteligente y con conocimientos del tema, seran bienvenidos.

Eso portalianos, dejando mi aporte.

Saludos!!! ::portalnet::

2. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Es raro... igual no creo que sea algo malo....

3. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm es posible, pero me quedo con una duda

4. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no te preocupes , eso es polvo si no me crees sacude una parte lleno de polvo y tomas una foto sale lo mismo XD

o un demonio :S

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Tengo mis dudas, es demasiado nitido y muy estructurado, puede que el lente este sucio.

Saludos

6. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pueden ser dos cosas orbs legales... o simplemente justo en ese presiso momento unapelusa S: es raro lo se ... pero cuando sacas fotos en lugares sucios o k nunca se hayan limpiado y sacas fotos con flsh siempre ocurre eso pero en tu caso es raro por que no se nota que sea un lugar abierto ...

interesanTE!

7. Francop

Francop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No que los orbs pueden producir energia tambien ?

8. Haine

Haine Invitado

orbs definitivamente compa... se agradece la foto ..y la advertencia para los flaites jejeje

9. nct9

nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si, parece una orbs pero si no le ha pasado nada a tu hermana o familia q tiene de malo???

10. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigazo, gracias por el aporte.

voy a dar mi punto de vista,
    personalmente me gusta mucho el tema de los misterios y fantasmas, creo en el fenómeno pero tengo una visión bastante escéptica en algunas ocaciones.

a mi parecer es una coincidencia, que esta "orb" aparezca en el rostro de su hermana. aun que la foto no deja de ser curiosa y tengo una teoría al respecto.

1.- haces mención a que cámara estaba libre de polvo, aunque es posible no siempre una camara con suciedad captara el polvo en el lente, se requiere del angulo y la luz adecuada para hacerlo.

te lo digo por lo siguiente, seguramente tu usas la cámara en modo "Auto", o de autoprograma es decir que la cámara adecua la luz que entra y configura su modo dependiendo de lo que encuentre optimo para el momento. y esto provocara seguramente que una foto sea distinta de otra aunque la hayas tomado con la misma cámara en el mismo lugar. la mas leve diferencia de luz provoca que la cámara cambie su abertura y claro la fotografía sera distinta.

según mi opinión tu lente si esta con polvo quizás algunas partículas, que caprichosamente se posicionaron sobre tu sobrina. pero recuerda que aveces la explicacion mas simple es la correcta. ademas recuerda que las cámaras juntan algo de estática, y el polvo es el primero en pegarse.

como recomendación, intenta usar tu cámara con distintos modos y practica el experimento de poder captar estos orbs nuevamente, usa el modo auto y acércate a una fuente de luz y luego aléjate, veras como los cambios en la habitación gatillarán que tu fotografía sea distinta una de otra.

Saludos.

11. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

mmmm...puede ser que el lente este sucio...nose realmente..saludos

#11 Braile', 19 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2010
  12. Haine

Haine Invitado

creo no puede ser por el tamaño de los circulos ... si fuera polvo para que los circulos queden de ese tamaño ..entonces tendria que sacarse la foto con mucho zoom .. cosa que aquí no ocurre ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas