me parece la lista (en cuanto a hard rock si se puede notar el genero predominante de las 10 canciones) pero no me gusta slash, encuentro que no tiene mas recursos que pentatonicas menores y menor melodica y mucho bend :/ saludos! Edit: Si incluyera a bandas de metal u otros artistas creo que habrian muchos fuera. Si incluyeramos a megadeth, stratovarius, malmsteen, satriani, dream theater, jason becker y por supuesto el maestro STEVE VAI habria una lista mucho mas larga, con la mayoria de los que estaban en el video fuera de esta. Saludos
Osea tu me dices que estos son los mejores guitarristas de todos los tiempos Hillel Slovak Jack Sherman Duane "Blackbird" Mc Knight Dix Denney John Frusciante (Actual) Zander Schloss Jesse Tobías Arik Marshall Dave Navarro ya que todos ellos tocaron en Red Hot Chili Pepeers. Ahí si que no estoy de acuerdo cumpa
para mi gusto el que mas se me ha quedado en la memoria es el de eagle en "hotel california" y el de jimmy page en "stairway to heaven"
A mi parecer son buenos, pero no los mejores.. aparte creo que en el compilado se escogieron Solos de un estilo en particular y en la variedad esta la cosa .. es cosa de escuchar un poco de Jazz/Soul, NeoClasico, Metal Sinfònico, Progresivo y notaras que hay solos bastante mas potentes
no se porque posteo aca pero encuentro los solos muy fomes un solo te tiene que poner la piel de gallina te tiene que llegar cosa de imitarlo con la Voz xD Pd : hay varios wenos en el video pero unos malos y otros faltaron