[RUMOR] Planes para el Universo Cinematografico de Marvel.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por SynSalas, 2 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7

Un usuario en Reddit, que dice ser despedido de Marvel Studios, a comentado algunos de los planes que tiene Marvel para el desarrollo de las futuras películas del Universo Cinematografico de Marvel.

En Guardians Of The Galaxy harían acto de presencia Adam Warlok (Que ya a sido mostrado en Guardians Of The Galaxy y Thor: The Dark World en su huevo) y Ultron (Cosmico) ya que James Gunn estaría planeando llevar a el cine la historia de Annihilation: Conquest.

Sobre otros proyecto hablo que Mephisto seria de alguna forma el "nuevo Loki" de esta nueva fase, otros detalles son que Adam McKay, Matt Reeves y Gareth Edwards son los candidatos a dirigir Thor: Ragnarok donde esta la posibilidad de que Beta Ray Bill estaría haciendo su aparición en el UCM en esta película. Las dos gemas que hacen faltan estarían en Doctor Strange y Guardias Of The Galaxy 2, ademas en Avengers: Age Of Ultron aparecería el equipo de Coulson.

Lo ultimo sobre el UCM seria que Hank Pym seria un anti-heroe en Ant-Man:

Fuente: Espacio Marvelita.

2. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Parece ke habra Marvel para rato ... Igual han hecho super bien su trabajo, son pelis entretes ...

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    los rumores dicen que este seria Beta Ray Bill que esta donde el coleccionista, bueno, hasta que exploto la habitacion por la gema del poder

y este seria Adam Warolck en su capullo regenerativo, en los comic se envolvió en este capullo despues de luchar contra Thor ya que el dios del trueno casi lo mata, ademas tambien se rumorea que Warlock seria el padre de Peter Quill

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas