Ordenan acuartelamiento de FFAA y Carabineros por fallo de La Haya.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 10 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile suspendieron las vacaciones autorizadas a personal uniformado y civil, a contar del 15 de enero y hasta el 5 de febrero, en el caso de la policía, con el fin de disponer el Acuartelamiento en Grado 1.

Así lo ordena un documento firmado por el general inspector de Carabineros, Carlos Ripetti Peña, al que tuvo acceso Radio Bío Bío, en todas las unidades del país, en el caso de la policía uniformada, con motivo de dar a conocer el fallo de la Corte Internacional de Justicia, tras la demanda limítrofe de Perú.

Se dispone además, que el personal operativo en los cuarteles, avanzadas y destacamentos, mantenga una bolsa con equipo completo, provisto de raciones de combate, listos para eventuales requerimientos.

Al personal que perderá pasajes, reservas o cualquier otro gasto de vacaciones que ya hubiera hecho, se le notifica que no hay recursos para devoluciones, por lo que no se aceptarán solicitudes en tal sentido, según informa el general Ripetti, director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros de Chile.

Dispone además, que 30 hombres de la Primera Comisaría de Punta Arenas se presentarán en la Base Aérea, con equipo completo, para viajar a Iquique el 14 de enero a las 5:00 de la mañana.

Medidas de apresto similares se dispusieron en el Ejército, Armada y la Fuerza Aérea, incluyendo hospitales militares, de acuerdo a la información conocida por Radio Bío Bío.

INFO:

http://www.biobiochile.cl/2014/01/1...ffaa-y-carabineros-por-fallo-de-la-haya.shtml

#1 Rorschach, 10 Ene 2014
    Última edición: 10 Ene 2014
  2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    shuuuuta.

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Ese tema ya estaba ademas es mentira.........miren al director carlos rippetti...el del reallity

4. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ojalá no pase nada malo :C

5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    wuajajajaja... la wea chanta...

6. Frame24

Frame24 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esto es algo normal, simplemente toman resguardos, en el peor y mas extremos de los casos de que por ejemplo Perú perdiera, no quisiera acatar el fallo y se detonara una guerra, es mas que nada para que "no nos pillen volando bajo". Obviamente nada de esto va a pasar. Así que una vez que se sepa el resultado del fallo, los cosas deberían ir volviendo a la normalidad, y no debería pasar del Grado 1.

7. ~Viral.-

~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ripetti pls

8. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no me equivoco el Director Nacional de Orden y Seguridad se llama Alfonso Muñoz Medina,si la fuente que citas es correcta,puta los periodistas qls pencas.

9. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Esto es normal. siempre que va a pasar algo que puede causar conmocion pública lo hacen.
    se agradece!

10. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cabros lean bien la wea ....cacha quien lo firma rippeti!!!!!!......porfavor

11. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es verdad.. mi amigo es sub oficial y en mi pega trabajamos con carabineros y tambien confirmo :) salio en radio bio bio y les hicieron bajar la noticia jaja

12. Curso_C

Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    FAKEEEEEE , aweonao !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas