tengo mucha pena q hago !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kampanitha., 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kampanitha.

kampanitha. Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    otra vez piediendo ayuda o q me levanten un poco el animo ...

ace 2 dias termine con mi pololo , no me quedaba otra opcion apesar q lo quiero y mucho , ace un tiempo aviamos terminado porq el se confundio con su ex , pero volvimos porq segun el se dio cuenta q me queria y q me necesitaba yo como tonta lo acepte , el es un hombre bueno y respetuoso , lo malo esq cambio demaciado apesar de q decia k me necesitraba no me llamaba ni se preocupaba de mi !!..... a pasar del tiempo sigio igual un dia en un karrete con amigos en comun fuimos , pero el no me pesco en toda la noche , a la hora de ir a dormir se me acerco para k nos acostaramos ( a dormir ) yo como mensa le dije si , pero al otro dia yo me levante para ir a trabajar y el ni a un metro me fui no me llamo nada de nada .. pasaron los dias no ablabamos ... asta q se conecto le able y le dije cuando nos veiamos y me dijo nose ai vemos !! q es esoo ?? por dios q me dio rabia .. q hice yo ya no podia aguantar mas asiq fui a su . u . y le dije q ya nada mas y el me dijo eso mismo queria decirte yo , q no me queria acer daño , q queria estar solo q no le alcanzaba el tiempo para mi . tengo mucha pena yo le di todo mi amor ... todo el mundo le decia q yo era la mujer perfecta para el incluso su propia madre .... pero el no me queria o nose .... me siento tan mal , inteto disimularlo pero ya no doy mas .. lo peor esq no lo quiero ver , pero el es uno de los mejores amigos de MI mejor amigo , lamentablemente me lo tengo q encontrar ..

disculpen por lo largo del relato
    me ayudan :nanay: se los agradeceria

2. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

que te levanten el ánimo........?????????!!!!!!!!!!!!!

hey, niña, nadie te puede levantar el ánimo.................. y claro, hay muchos que podrán decirte "ánimo. estamos contigo....!!!!!!!!
    " "sigue adelante. la vida es bella", pero ello es sólo una palabrería sin sentido, truculencias que alguien dice pa que no lo molesten más................... si quieres levantar tu ánimo, olvidar las penas, volver a sonreir y cuanta otras cosas más, pues debes hacerlo SOLA.........................
    si tú quieres, tú puedes................. si quieres levantarte, pues levántate y ya...................... ese es mi consejo.................

chaos. buan suerte...?????????? no.............. de
    cide

3. kampanitha.

kampanitha. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

tu eres muy directo y te lo agradesco se q soy fuerte , pero solo me faltaba un empujoncitoo

gracias !!!

4. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es verdad
    solo tu puedes ayudarte

5. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pierdes mucho tiempo lamentandote por alguien que espero para que tu hicieras el trabajo sucio y el quedar conla conciencia limpia

6. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

los empujones sólo sirven para abrirse paso o, enviar a alguien al vacío..................................

7. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    sal de ese circulo por un tiempo, te hace mal y no podras sacar tu rabia...conoce gente nueva. MI HUMIERRRRDE CONSEJO

8. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    piromero, date kuenta gorda es un pobre y triste weon, buskate uno que te haga mas feliz :)
    es lo mejor!

9. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la rupturas siempre dan pena, así que difícilmente encontrarás aquí palabras que te puedan animar......personalemnte creo ya te tienes que olvidar, ya se qu nos fácil y todo es pero empieza por cortar esas cosas de dormir juntos, de andarse mensajitos, de ire a ver para hblar de la sitación, etc etc....la situación está clara: terminaron y para él por lo visto es más fácil llevarlo, se puede dar el lujode "confunidrse con su ex", de no epscarte en toda la oche y luego acostarse al lado tuyo,de responderte con evasivas y todo eso.......simplemente tienes quecortar con todas esas coas y asi poco poco lo irás superando. y eso de que tienen amigos en comun? logicamente es un diicultad pero tampoco son la primera pareja que termina y se tienen que seguir viendo, así que a tirar pa delante no más, corta todas esas cosas que te hacen sufrir y que por cirto son bastante evitables

10. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

TOTALMENTE CIERTO! ... SOLO TU PUEDES SALIR DE ESTA! :elaporte:

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    entiende, no existe la mujer perfecta ni el hombre perfecto, al loco hace rato al leer tu relato se le apago "la llamita"....

se que tienes pena, entiendo esa wea pero de verdad quieres hecharte a morir por alguién que en estos momentos le da lo mismo que estas haciendo y como te sientes?

estar con alguien por lástima al final habla de lo bajo que puede caer la persona y no hablo de la "victima" si no del "victimario"....

subir el animo? sólo tu te lo puedes subir, es cosa de actitud, dile un "YA NO MÁS" a la cara, rehace tu vida sola, cambia de look, mirate al espejo, ve cuanto vales y sal a disfrutar con amigas y amigos...

dale tiempo al tiempo, suena cliché pero dicen que eso cura las heridas....

salu2 pequeña....

;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas