Brotó violento el chorro de tinta Eyaculada de mi mente extasiada Mientras escribía un haiku, Pues ni tú te imaginabas Ver una musa despedazada En tres tristes versos -amor, locura y muerte en tu cuarto Tras tres cuarto de hora de sexo.
estupendo juego de palabras viejo, me gusta lo que escribes asi que siga así nomás, saludos a todos por allá.
Wenos versos sobre el orgasmo... Tu me seduciste tu me engatusaste en una noche me enredaste y el sida me pegaste!!!!
Buenas palabras. Lo unico que me incomodó fue ese "Pues"... creo que está de más. Pero es buen poema. Saludos
[FONT="]Jajajaja. Ese "Pues" también me "Chingó la Madre" como diría sinuee. Buen trabajo cumpita. Clarito, bien escrito, rima notable. Así da gusto.[/FONT]
gracias por los comentarios y por pasar a leer. así uno se anima a seguir aportando analizaré eso del "pues", puede que tengas razón. saludos
Dos y dos. Dos más dos. Me gustaron especialmente los primeros dos versos y los últimos dos. No entiendo de donde salió la musa, pero es lo de menos. Juegas bien con el vocabulario. La extensión está perfecta... aunque eso nunca se va a saber. saludos