Orientacion de Mufflers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHVASNTAIGER, 8 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHVASNTAIGER

SHVASNTAIGER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero comprar un muffler pero como saber como suenan? (aparte de probarlos) existen tipos de muffler? ayuda porfa

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viejo generalmete los mufler no suenan...
    lo q mete boche es tu motor q para ponerle el muffler le sacas el silenciador.... weno de echo mufler es el nombre gringo del silenciador asi q tecnicamente solo cambias el silenciador...
    pero de seguro te refieres a los "silenciadores de alto flujo" q se usan el el tuneo y en el flaytuning y casi todos los q puedes encontrar en las tiendas de tuning suenan casi igual montados en el mismo motor
    asi q lo mas logico seria ver a alguien q tenga el mismo motor q tu auto y q tenga muffler para q sepas como suenan
    ahora en mi opinion si tienes un motor de menos de 1.8 lo unico q haras sera meter boche

3. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    cualkier tarro de nido sirve pa ke suene como al son del regueton...

si lo que quieres es invertir en un muffler filete, todo depende del motor, si es 1.6 hacia abajo es obvio que va a sonar como bicicleta con motor aunke le pongas el mejor muffler del mundo... un 1.8 turbo o 2.0 hacia arriba de preferencia boxer o V... porque si es en linea tampoco va a tener un sonido decente...

4. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    le asi un ollo al medio del escape y te va sonar igual a un mufller..
    se echo cuando querai pasar la revision le tienes que sacar el muffler y ponerle devuelta el silenciador.

5. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    para empesar , silenciador de fabrica , fuera ! ,., segundo : comprar algun mufller o bramador que te guste y que te alcance al bolsillo , lo instalas y listo ,., el sonido dependera del tipo de motor que tengas , pero metera "bulla" igual . suerte

ojo , para revision tecnica exijen silenciados de fabrica .

6. skOne!

skOne! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le puse un muffler al auto y nose escuchaba tan ronco como queria... le saque el silenciador quedo casi iwal... alfinal opte por colocarle la tuberia desde el chanfle del multiple de escape hata el maffler se la agrande a tuberia de 2 pulgadas ahora suena filete :) suerte...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas