[1/10/2012] “Es motivante el alza de Colo Colo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 1 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, habló este lunes en el CDA respecto del choque de este martes ante Emelec por octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional y en la oportunidad se refirió a cómo está el ánimo en el plantel para este duelo.

“Hay que intentar jugar como con Santos, sin temor escénico, dominar el partido. Más allá de no concretar todo lo que generamos, hay que tratar de aprovechar los momentos de dominio y ahí está la clave. Hay que seguir creyendo aún es la adversidad. La búsqueda y el camino está intacto, más allá de que nos cuesta resolver los partidos”, sostuvo a los medios presentes.

Sampaoli también le dedicó algunas palabras a su rival Emelec y señaló que, “Es un equipo difícil de entrar porque hace mucho tiempo vienen jugando juntos. Es un equipo aguerrido por naturaleza. Trataremos de romper sus transiciones y tocar mucho en el centro del campo. Si no encontramos la fineza en el ataque nos encontraremos con contragolpes que el rival conoce y ejecuta muy bien”.

En esa misma línea, Sampaoli confirmó que Charles Aránguiz jugará ante los ecuatorianos y la única duda es si poner a Lichnovsky o a Acevedo en la zaga.
    El oriundo de Casilda también aprovechó de referirse a las dificultades que ha vivido en el Torneo de Clausura.

“Nosotros venimos con muchos viajes, con jugadores en la selección, con problemas con los delanteros que han sido muy marcados. Tuvimos que parchar un montón de cosas que nos hace dar mucha ventaja. Y no es una excusa, pero sí noto que el torneo está en una fase expectante. Pero esto se define en playoffs”.
    Sampaoli también fue consultado respecto del rendimiento de su archirrival Colo Colo.

“Es motivante el alza de Colo Colo. Debemos enfrentar ese partido con la misma intensidad que el resto. El clásico nos tiene que tener con la grandeza de enfrentar ese tipo de partidos. Hoy el torneo se ha emparejado mucho”.

Fuente: Ferplei

#1 Ibra, 1 Oct 2012
    Última edición: 1 Oct 2012
  2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta jugando mucho mejor el colo , esperemos que este sea un clásico mas peliado para no ganar de nuevo 4-0 o 5-0 .....

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Ojala se muestre un gran partido contra los Arbos....

Seria espectacular un partido de 3-2 o 4-3....!!!!

4. Realistiko

Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Acertadas declaraciones que ayudan a encender el clasico de buena forma dandole merito al alza de los albos, ademas que lo ideal, es nivelar hacia arriba y que el futbol chileno pueda copas internacionales, ya que el torneo local deja mucho que desear, y da lo mismo tener 80 copas nacionales y salir fuera del pais a puro participar.

5. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    va a estar bueno el clasico

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas palabras de Don Sampa, ojala el clásico este entretenido y que el arbitro no sea factor para ninguno de los dos equipos.

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    las incoloras del portal no agradecen el respeto de Sampaoli porque prefieren postear donde se le pueda tirar mierda a este gran tecnico!

8. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La Unica wea que pido que no arbitre OSSES

9. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

cagaste pq nadie tiene mas categoria jajajaa

10. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bkn que Sampaoli reconosca el alza del popular, ojala sea un partido entrete el Clasico pa que se ponga entrete el campeonato q los ultimos tubieron bien fomes al no tener mucha competencia los de la herradura.

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo se que chunchos y albos no vamos a estar nunca de acuerdo, pero diganme que no seria lindo que al clasico llegaran en igualdad de puntos para peliar quien es el puntero

12. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23

Y que tiene que ver Osses wn??, Acaso no estan "con la suerte del campeòn"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas