Orina espumosa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ekiseeleo, 3 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    eso cabross... ultimamente me he dado cuenta que la orina me sale bien espumosa y a veces encuentro que demasiado... me preocupa e investigue un poco, ahora mas preocupado estoy :( bueno mas que nada creo este tema para saber si a alguien le ha ocurrido, ocurre o sabe algo al respecto que quizas me pueda dar un poco de ayuda,ya me decidi en todo caso en ir al doctor para saber mas o quizas me estoy preocupando demasiado? :S

2. cristianrgb

cristianrgb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con la pichula hay q tener cuidado wn anda al doctor al tiro q andai preguntando en foros!

3. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tome mas aguita perrito

4. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    felicidades, eres una cafetera de capuchinos humana (vaya al doc)

5. MATIASBALA

MATIASBALA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy estudiante de Kine, y el año pasado la profesora de fitiopatologia nos decia que cuando la orina era muy espumosa podria ser por proteinuria (exceso de proteina en la orina) y eso ocurria quizas por una mala funcion de tus riñones que no están filtrando bien, o tambien porque quizas estas suplementandote con proteina puras por algun tipo de actividad fisica o algo, en el caso de que no sea asi, te recomiendo ir a un doctor ojala ALTIRO. Espero te sirva mi comentario, saludos!

6. surex93

surex93 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un par de dudas
    Es muy notorio lo espumoso de la orina, es decir, dejas mucha espuma en el water? Has tenido solo orina espumosa? no has notado ningún otro cambio, que se te hinchen las piernas o que se te hinche alguna parte de la cara o lo que sea? Generalmente cuando la orina sale espumosa habla de que estás botando una cantidad elevada de proteínas por la orina (generalmente eliminamos proteínas por la orina pero no es una cantidad considerable), lo que debes tener en cuenta es que hay condiciones fisiológicas que eventualmente pueden hacerte orinar espumoso como la fiebre o el mismo hecho de ingerir alcohol. Si vas al doc probablemente te haga un examen de orina para analizar qué hay en ella.

7. lostar

lostar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira segun se, puede haber problemas a los riñones o es diabetes o es solo mala alimentacion, de todas formas anda al doctor, lo mas probable es que te tomen muestra de sangre y orina. Ojala no se salga nada, pero si te sale la creatinina muy alta y tu no tomas creatinina como suplemento(para esos locos de los musculos), preocupate y anda a un nefrologo. Yo soy insuficiente renal y me dializo, asi que tomate en serio el problema, no es facil vivir asi.

cuidate, bye

8. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Exceso de proteinuria quizás que no está siendo filtrada por el riñón. Nosé que edad tienes pq esto se asocia gralmente a patologías como hta, diabetes.
    Realizarce el EMP en cualquier servicio público podría ser un buen comienzo

9. zordon

zordon Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Está más que claro que tines que ir al Doc. Como dicen, la espuma traduce eliminación de proteínas.

En cuanto al EMP, mejor déjalo para después, ya que, si bien es gratis, no incluye examen de orina, y, en tu caso, es muy probable que te pidan función renal (ex de sangre) y examen de orina, y en una de esas una eco renal, y eso no está incluido en el EMP.

Saludos

10. ekiseeleo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me fije un poco mas y cuando bebo agua reduzco la espuma y utaaa ayer me tome unas xelas y tambien me fije que tenia arta espuma, pero sea como sea siempre dejo espuma, lo que si no he tenido ningun cambio fisico, nada hinchado... ahora tambien creo que no tengo una muy buena alimentacion por culpa de la u, ahora claro ultimamente he estado mejorando mi alimentacion

11. ekiseeleo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 21 xd

12. ekiseeleo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es primera vez que creo un tema y veo que tienen buena disposicion asi que muchas gracias, todo sirve... ire al doc apenas pueda y vere que tal, tomare todas las medidas posibles como ingerir mas agua y comer mas sano, espero no sea nada grave bueno cualquier cosa lo pondre aca en una de esas lo que me ocurra le pueda servir a alguien mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas