El tigre blanco del zoológico de santiago ¿debía morir?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 7 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    Aquí está la noticia para los que no la cachen...

    http://www.cnnchile.com/nacional/20...tiago-fue-sacrificado-tras-atacar-a-cuidador/

    La verdad es que no conozco mayores detalles pero me atrevo a decir que a mi parecer matarlo era completamente innecesario, el hecho fue por negligencia del personal del zoológico y, según dicen algunas fuentes, existen formas de detener el ataque sin matar al animal... ¿qué opinan?
     
  2. marqo

    marqo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    2
    no encierren animales y no aran weas , idiotas qe se divierten al verlos encerraos y qe llevan a los niños , estupidos qls.
     
  3. Catiita

    Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    8
    Era necesario matarlo para salvar la vida del trabajador, pero...justo? Definitivamente no.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Me parece que los sedantes más fuertes se demoran al menos 1 minuto en hacer efecto. En animales grandes como los tigres blancos (son más grandes que los "normales" y estos son más grandes que un león macho) se demoran aún más.

    Juzgue usted.

    pd.: NO existen los sedantes instantáneos hasta donde sé.
     
  5. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si te estuviese mordiendo un tigre que te gustaría que hicieran los weones del zoológico?
    Fin del debate.
     
  6. Jubeyyagyu

    Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente el tigre blanco debe estar en cautiverio para sobrevivir,ya que debido a su color los qls no pasan piola y despues se mueren de hambre...


    Estoy en desacuerdo que lo mataran ya que ademas de ser su dia,estan en peligro de extincion,pero parece que era la unica alternativa para salvar al trabajador....
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Eso es completamente falso, el tigre blanco existe en la naturaleza y es capaz de sobrevivir. Es por ello que son de mayor tamaño que el tigre "normal".
     
  8. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    97.645
    Me Gusta recibidos:
    15
    Era preferible que muriera el trabajador antes que un animal wn, un animal es santo wn ! que chucha wn nosotros somos los animales mas destructores
     
  9. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    81
    era necesario hablar de este tema de nuevo??, si la vida del cuidado estaba en peligro si era necesario matarlo porque si te pones a pensar en que cuanta cantidad de tranquilizante se necesita para para a ese enorme animal 1 el cuidado ya hubiera muerto y quizás el tigre también por la sobredosis de tranquilizante ._., tanto que defienden pero cuando un perro ataca a un niño en la calle lo primero que piensan es en matar al perro FINy si no suelta al niño con palo les pegaran al perro para que lo haga, es la misma situacion
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Dice que el humano es destructor. Sigue usando herramientas que destruyen el medio ambiente.

    Quien chucha entiende a estos ambientalistas de papel.
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.447
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Los sedantes instantaneos solo existen en las peliculas de james bond. parece que los ambientalistas ven harto esas pelis...

    Que el tigre este encerrado y a los ambientalistas no les guste eso lo comparto. pero para el caso es harina de otro costal. aqui se trata de un animal depredador que ataco a una persona. no te puedes tomar un minuto "haber si el sedante hace efecto", bastan un par de segundos para que un felino grande muerda el cuello de una persona y se acabo todo. al final si por disparar sedantes y esperar el efecto, el cuidador moria. al bicho lo iban a sacrificar igual por la connotacion y el impacto del acontecimiento. se privilegio y siempre se debe privilegiar la vida humana.
     
  12. HENRY Kassanova

    HENRY Kassanova Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si hubiese sido tu padre o tu hermano?... no compadre estuvo bien el operativo... pero si hubo una falla del cuidador..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas