El Sexo Hace Que El Organismo Produzca Nuevas Neuronas.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brazuca_10, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    106

Sí, el sexo hace que se produzcan nuevas neuronas
    , al contrario de lo que se creía.-

Un estudio demuestra que el sexo no sólo reduce el estrés, hace que se produzcan nuevas neuronas y nos permite recibir un mayor número de estímulos.

Alguna vez has pensado que tuviste una buena juventud y tal vez demasiado buena porque las operaciones mentales complejas han dejado de ser lo tuyo (o cualquier tipo de operación mental).

Pues quizás la mejor forma de regresar a tu época dorada es a través de la constante praxis sexual, incluso crónica. Como dice la frase popular, fruto de profunda cogitación, si te vas a drogar, drogate con sexo...

Ya lo decía Cameron Diaz en una reciente entrevista con Vogue: "La fuente de la juventud, bueno veamos, ejercicio, dieta, mucha agua, mucha risa y mucho sexo, sí, sexo...".

Pero claro que aunque consideramos que Cameron Díaz puede saber de lo que está hablando no nos basamos en lo que dice esta actriz, nos basamos en lo que le sucede a las ratas.

Un estudio científico realizado por la doctora Benedetta Leuner muestra que mientras el estrés reduce la neurogenesis adulta y restringe la arquitectura dendrítica en el hipocampo, la copulación tiene el efecto opuesto, y promueve la genración de nuevas células cerebrales.

"Ratas adultas fueron expuestas a una hembra sexualmente receptiva una vez (aguda) o una vez diariamente por 14 días (crónica) y se midieron sus niveles de circulación glucorticoide... Los resultados mostraron que experiencias sexuales agudas incrementaron los niveles de circulación corticoide y el número de neuronas en el hipocampo.

La experiencia sexual crónica dejó de producir un incremento en los niveles corticoides pero continuó promoviendo la neurogénesis y estimuló el crecimiento de la espinas dendríticas y la arquitectura dendrítica. La experiencia sexual crónica también redujo el comportamiento relacionado con la ansiedad".

Estos nos explica de una forma más compleja lo que Freud decía, que el sexo evita la neurosis, la ansiedad, pero además permite generar nuevas neuronas e incrementar la arquitectura de las dendritas, las cuales son las encargadas de recibir estímulos.

O sea que, en otras palabras, el sexo hace que sintamos más, no sólo durante el sexo. Y como cualquiera sabe la clave de vivir en la tierra es justamente la capacidad de sentir y sentir más.

Los que se preguntan si lo que le sucede a las ratas es extrapolable, lo más probable es que esto incluso se pueda acentúar más en los seres humanos, los cuales tienen relaciones sexuales mucho más complejas en las que se puede añadir técnicas de respiración y de manipulación de energía

Fuente: http://www.sexualidadonline.com/

2. roroxalvarez

roroxalvarez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante... :B

3. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jojojojo ..... me estoy transformando en un genio :D:D

4. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a crear neuronas entoncs !!! gracias compa

5. Kutrinucke

Kutrinucke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las q mato con Weed las recupero con sexo xd
    se agradece la info

6. Rov3r

Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ponerle weno entonces... :D

7. soosking25

soosking25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    voy hacerme cagar fumando marihuana y despues cagar culiando ahi las recupero xddd

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Me encanta...:D

otra razón más porque esto es tan saludable y bueno...

Gracias brazuca

9. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    le diré a Adriana Barrientos q tengamos sexo... por su bien xd

10. oncedela

oncedela Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    excelente entonses drogarse y despues cachar ? xdd

11. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x eso tengo el medio IC jajaaaaj

12. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q cuatico, me gustaria saber bn el proceso, por que por lo que yo sabia es q las neuronas no pueden completar la mitosis, o sea, no se pueden reproducir.
    pero lo realmente importante es que...si la marihuana seca el cerebro, remoja el cochayuyo!
    se agradece muy wena info, y util.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas