Creo que el adjetivo de impresionante queda faltando para este bello lugar. No estoy seguro si es una vivienda familiar o una especie de hotel; pero sé que se ubica en la isla de Bali, una provincia de Indonesia. El lugar está totalmente hecha de bambú; con acabados hermosos y lo mejor de todo, rodeada de abundante, fresca y verde vegetación. Sin duda alguna, un lugar de ensueño. [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 640"] [TR] [/TR] [/TABLE]