Detienen a venezolano implicado en ejecución a disparos de dos compatriotas en Temuco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.857
    Detienen a venezolano implicado en ejecución a disparos de dos compatriotas en Temuco
    Un venezolano detenido en una causa por tráfico de drogas en Santiago sería uno de los autores de un doble homicidio de compatriotas en Temuco, durante 2022. Las dos víctimas fueron ejecutadas de un disparo en la cabeza.

Un ciudadano venezolano, que estaba prófugo y que sería uno de los autores de un doble homicidio de dos de sus connacionales en el macro sector Pedro de Valdivia de Temuco, fue detenido en la región Metropolitana.

El hombre, que en un primer momento se precisó pertenecería a la organización criminal Tren de Aragua, fue capturado en una causa por tráfico de drogas.

Se trata de Onsly García Viña, quien sería uno de los autores materiales del homicidio de los ciudadanos venezolanos Guillermo Mosquera Chirino y William Ordoñez Davidez, el 25 de octubre de 2022 en una casa del macrosector Pedro de Valdivia, en Temuco.

Hasta el lugar llegó un grupo de personas, presuntamente integrantes de la organización criminal Tren de Aragua, y exigieron la entrega de 7 mil dólares, tras lo cual ejecutaron con disparos en la cabeza a sus víctimas, mientras que un tercer hombre logró huir al arrojarse por una ventana.

El fiscal del Ministerio Público, Luis Arroyo, precisó que capturaron a García Viña en una causa por tráfico de drogas en la región Metropolitana.

“Este imputado ya fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, luego de controlar su detención en el centro de justicia de Santiago”, indicó el fiscal Arroyo.

En esta causa hay tres personas imputadas, al tiempo que las diligencias destinadas a ubicar a todos los implicados en el doble crimen siguen en desarrollo a cargo de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

https://www.biobiochile.cl/especial...-disparos-de-dos-compatriotas-en-temuco.shtml

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.647
    El norte ya no es zurdo. Tal vez aún no son fachos, pero zurdos ya no son.

Quizá a los sureños les falta comer mierda un ratito también para que despabilen.

A MIGHTY.C y Hombre anfetamina les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.508
    uta que son asquerosos esos venezolanos reqls

A MIGHTY.C y Hombre anfetamina les gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.338
    Lastima que no supimos apreciar al chile tranquilo, al verdadero chile wn :(

A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Chile, la alegría ya vieneeeee...
    Así era la cancioncita???

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.164
    "Onsly García Viña"
    Guillermo Mosquera Chirino y William Ordoñez Davidez

Los nombres tercer mundistas caribeños bananeros color marrón, que desagradable escuchar o leer un nombre así, ediondo a pata los nombres.

Esta plaga es igual cuando las cucarachas se reproducen y ediondas el mismo olor a descomposición.

A MIGHTY.C y darapa les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas