Y la que se va armar:" LA NSA REVELA QUE DOS RAZAS DISTINTAS SE ACERCAN A LA TIERRA "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Waan-ter, 26 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Waan-ter

Waan-ter Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Y si no,preguntelé al Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos,de que estubieron discutiendo la semana pasaa.
    "NAVES DE KILOMETROS DE ANCHO CERCA DE LA TIERRA-LA NSA DE ESTADOS UNIDOS REVELA QUE DOS RAZAS DISTINTAS SE ACERCAN A LA TIERRA. UN CUERPO CELESTIAL GIGANTE DETECTADO EN LA ZONA DE ORION - RUSIA Y ESTADOS UNIDOS SE REUNEN PARA PROTEGER A NUESTRO PLANETA DE UNA AMENAZA EXTRATERRESTRE."

El caso es que el Tio Sam ( USA),pide a los Rojos (Rusia) una manito.

Y pa que se preguntaran:"el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles "para todo el planeta" con el objeto de proteger nuestro planeta de una "invasión extraterrestre" que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota "entrante" de OVNIs de "kilómetros de ancho" que han ingresado a nuestro Sistema Solar"

De acuerdo a este reporte, las "señales de comunicación" que fueron pasadas entre los asteroides gigantes:
    2010 SO16 y 2005 YU55 en dirección hacia la Tierra, las cuales fueron reportadas en el reporte del 21 de Abril en:
    http://www.whatdoesitmean.com/index1473.htm

Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA esta semana pasada de uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado "Clave para los Mensajes Extraterrestres" donde los "21 símbolos" usados por estos extraterrestres en sus "comunicaciones" parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra y mi Chilito.
    http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf

Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NSA, es que han decodificado el "lenguaje" de estos extraterrestre tan solo semanas después de otra agencia gubernamental de los Estados Unidos revelara que los que antes fueran documentos clasificados "Top Secret" donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar el accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México y que fueron encontrados los cuerpos de extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados a los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer.

Sobre Roswell:http://www.whatdoesitmean.com/index1472.htm
    Sobre el Finao JFK:http://www.dailymail.co.uk/news/art...demanded-UFO-files-10-days-assassination.html

Desde ahora empiezo a juntar piedras no ma po,pa cuando llegen eto vichos.
    Weno Cauros me despio ahora,mi amá me esta llamando.
    Oye!!!Traten de no putear tanto po,ya se pasan,cortenla con la cuestion...CHAU

2. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    csmm 2012 parece q es cierto

3. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fake fake fake fake fake fake fake fake

4. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la fuente de esa noticia?? una fotito, lo que sea

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Y si fuese así, qué ? Yo no tengo problema en que vengan.Si siempre han estado entre nosotros ...

6. DJ FRESH

DJ FRESH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuente de la primera info??

7. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    puta que seria bakan que fuera cierto, y al fin saber si existen o no los extraterrestres. pero lamentablemente no creo que sea cierta, mas allá de especulaciones relacionadas con el famoso 2012. cuando sea 2013 se acabaran al fin,

8. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si vienen que lleguen luego pa salir de tantas especulaciones y ver que son realmente, de que existen, existen.

9. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    No hay fuente,..
    en inetrenet no hay ninmguna
    noticia ke hable de esto..
    mmm
    yo seguire esperando que algo
    pase de todas formas.

10. DJ FRESH

DJ FRESH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn la fuente?

11. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajajaja xd

Esto de que la NSA dijera que se acercan 2 tipos de razas no me parece verdad...

Ahora lo de los archivos desclasificados por la NSA es verdad, pueden comprobarlo entrando en la pagina oficial de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos: www.nsa.gov

documentos super interesantes, recomendados para quien le guste el tema ovni.

12. dayita_bodoke

dayita_bodoke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ay ke miedooooooooo... junten agua!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas