Esta creación es propia de un momento de hastío hacia el amor, de una profunda desconfianza hacia las relaciones de pareja y sobretodo de la incapacidad de entregar afecto que a veces a uno le toca vivir después de una ruptura significativa. Oscuro Corazón Oscuro corazón, late fuerte y sin pasión Intenso desamor ya sin alma ni ilusión Otoño gris y lejano que robaste mi alegría Impulsos contra conciencia... Para que? Así ya no es vida. Amores inconclusos de estupidez adolescente Romances secretos sin sentidos ni motivos Cariños a medias de lugebres tinieblas Voces de amargura asolando en mi cabeza. Oscuro corazón, late fuerte y sin pasión Palidos temores de llantos silenciosos Invierno miserable que escarcho mis sentimientos Ya no queda ni una flor, ya no hay vida Sólo invierno. Vacios pensamientos de razones inconducentes Mezquindades de cariños, llenos de ternuras falsas Verdades irreales o mentiras evidentes Qué más da la diferencia si es vacío solamente. Oscuro corazón, late fuerte y sin pasión Gloriosa indiferencia de dolores reversibles Oh rebelde primavera tan lejana y tan distante Si bien cierto es que te acercas yo te veo tan difusa Que no hay belleza ni musa que de vida hoy a mi alma Los poemas de mi pluma, ya no hablan de esperanza...
Muy buena métrica y ritmo, aunque en partes el sonido es tedioso (ciertas rimas). Unos cuantos errores ortográficos que hacer notar y el manejo de mayúsculas. Tiene potencial, ...bastante. Saludos.
Éste también te quedó muy bien. Tiene muy buen ritmo, es en lo que más me fijo xD, y es fuerte, se siente la rabia. Saludos! :3