Apariciones actuales del tilacino o tigre de Tazmania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Synister Kat, 13 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Synister Kat

Synister Kat Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,

el tilacino ó conocido vulgarmente como el tigre o lobo de Tazmania, fue un marsupial originario de Australia y Nueva Guínea y acabó sobreviviendo en la región de Tazmania.

Su extinción fue debida a que los colonos les culpaban de ataques a ovejas,; una compañía la Van Diemen´s Land ofreció recompensas por matarlos y hasta el Gobierno de Tazmania pagó por su cabeza, hasta el punto de su extinción (una puta crueldad); aunque tb se sugiere q otras especies, cambio de habitat falicitó la situación.

El último lobo marsupial salvaje conocido, fue asesinado en 1930 por un granjero denominado Wilf Batty en Mawbanna, al nordeste de Tasmania. El animal había sido visto cerca de los gallineros de Batty desde hacía algunas semanas.

El último tilacino vivo del que se tiene constancia, estuvo en cautiverio a partir de 1933 en el zoológico de Hobart. Y el 7 de septiembre de 1936 murió. Se cree que murió por negligencia, aislado en el exterior de su refugio, quedó expuesto a un calor sofocante durante el día y temperaturas glaciales por la noche.

(Si alguno está interesado en ver al último tilacino vivo oficial, buscad el video de David Fleay de 1933....)

En los últimos años, multitud de personas dicen haberlo visto, pues tiene un caminar muy característico y nada parecido a otras especies, por lo q sería fácil distinguirlo si la visibilidad es la óptima,... aproximadamente desde el año 2000, las apariciones del tilacino han ido en aumento, los testimonios se cuentan ya por cientos y hasta ya hay supuestas grabaciones auténticas, pero a falta de una prueba definitiva no se puede asegurar más.

He recopilado algunos videos q a mi parecer, podrían ser el auténtico tilacino extinto. Saludos!

Apariciones actuales del Tilacino

#1 Synister Kat, 13 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    El que se ve de mas cerca es un perro o algun otro canino con sarna u otra enfermedad similar.

3. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    el primero un zorro con la cola pelaa¡¡ el segundo perro con tiñaa¡¡ jajajajajaj

4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    si la especie aun sigue viva seria una buena noticia pero es dificil creerlo
    hace varios años escuche o lei q querian clonar a uno de esta especie con los registros de adn q se conservaban de uno de estos animales q vivieron antes q se extinguiera la especie

5. Synister Kat

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo más seguro, parece un animal cn algún tipo d enfermedad,... pensé en un perro tb al principio, pero las patas traseras no se m asemejan a ningún tipo de perro común, salvo cmo bien dices tnga algún tipo d enfermedad y parezca otra cosa

#5 Synister Kat, 14 Oct 2016
    Última edición: 14 Oct 2016
  6. Synister Kat

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cierto, tb leí lo de la clonación

7. Synister Kat

17/41

Me Gusta recibidos: