Mourinho no cede y deja en Madrid a Cristiano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por titto2211, 21 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titto2211

titto2211 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    As.com | 21/08/2010
    Da vacaciones a su compatriota y a Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso pese a las presiones del Hércules para que el Madrid viajase al completo. Sí están en la lista Ozil, Higuaín y cuatro canteranos.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha impuesto su criterio y ha dejado fuera de la lista de convocados para el amistoso de mañana en Alicante a Cristiano Ronaldo. También tienen vacaciones los internacionales españoles Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso. En cambio, sí viajarán Gonzalo Higuaín, al que tenía previsto darle descanso también, por los problemas físicos que arrastra Benzema, y el recién fichado Mesut Ozil, que tendrá sus primeros minutos con la camiseta blanca. En la lista de 21 figuran cuatro canteranos: Mateos, Juanan, Joselu y Juanfran.
    El Hércules le pidió al Madrid que viajara al completo a Alicante, pero Mourinho, finalmente, ha llevado hasta sus últimas consecuencias su plan de dejar a varios pesos pesados del equipo en casa. Cristiano Ronaldo, de hecho, tiene previsto acudir al España-Estados Unidos de baloncesto que se juega en la Caja Mágica de Madrid una hora antes del partido de Alicante. Drenthe, pretendido por el Benfica según la Prensa portuguesa, también está en una expedición que viajará mañana mismo.
    La relación de convocados es la siguiente:
    Porteros: Dudek y Adán. Defensas: Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Drenthe, Mateos y Juanan. Centrocampistas: Özil, Khedira, Lass, Granero, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María y Juanfran. Delanteros: Benzema, Higuaín y Joselu.

Fuente: AS.com

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Cristiano no ha mostrado todo lo que puede, ojala le haga bien al madrid ahorA

3. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

ahhahaha el weon ta como al 50% y hace mas que cualquier wn del real al 200% xD

4. sniper_chile69

sniper_chile69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    cristiano qlll ,, mejor q juege el ql y deje de agarrarse minas , comprarse ropa o q se pare de mirar al espejo. no esta consentrado en lo q se dedica , yo creoo q ya tiene tanta plata q ahora le da lo mismo jugar

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo opino que el madrid va a volver a dar jugo

6. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para q sepas , ronaldo la temporada pasada estuvo apunto de igualar o superar la marca de di stefano de goles marcados en su primera temporada en el madrid.

7. Apolo6969

Apolo6969 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no lo logro

asi de simple

8. xconvcto

xconvcto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falta k vayan a chuparle la corneta a cristiano ronaldo ahora los wnes

9. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ponele fechas a las noticias aweonao, si keri el banner no se gana solo subiendo noticias
    respecto a la noticia esta bien q lo deje descansar total asi puede ver como andan los nuevos

10. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cristiano tiene q volver a acer las weas q acia cuando llego a manchester jugar weiar a los rivales y acer unn espectaculo si el ql es mas bueno q la xuxa pero los entrenadores qls lo an exo pasar mas piola, si el wn es talentoso q juege asi numas wn, d toas formas grande ronaldo wn

11. siroz

siroz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info men vale y ojala le ponga bueno ahora cristiano. si = con el nivel bajo q jugo le puso bueno, seria bkn verlo al 100

12. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el loko es weno pero le falta pa ser idolo como raul o el mismo zamorano q la lllevaba en su tiempo el wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas