Te fuiste a la mierda con las proporciones, es pasa siempre porque empiezan a hacer al tiro desde el detalle; cuando en realidad se va desde lo general a lo especifico... Cuando dijiste "aprendo solo" significa ensayo y error? o iwal miras tutoriales en internet?
concuerdo con el maestro me paso varias veces que por empezar a hacer detalles me quedaban como cuasimodo xdd pero no se con lo poco y nada que yo se diria que los detalles de los ojos estan bien buenos (dejando de lado las deformaciones claro xd) eso siga asi no mas men que al fin y al cabo mientras se quiera se puede
Mmmm... falta creo yo. Si no manejas las proporciones, lo ideal sería partir por ahí. Luego, puedes ir poniendo los detalles; pero mientras un ojo este por encima del otro, o la boca desproporcionada (aunque sea el guasón) no podrás lograr mucho. Ve algún tutorial de ilustración. Al principio son engorrosos; pero después de que los comprendes, son de muchísima ayuda.
aparte trata de hacer una wea mas creativa, esa imagen esta mas dibujá que la cresta, hasta yo la hice una vez Ta en la galeria de Digital... Esa web qlia ta entera abandoná
Si este es el 3º intento, como habrán sido los anteriores men simplemente no tienes el talento, se puede adquirir, pero 1º aprende y se autocritico pos, no puedes subir eso
mmmmmmmmmmmm............... empieza por lo básico ya D:! -------------- Me gusto kaleta esta foto *-*!! XD
La verdad me gusto como qedo el joker.... por lo demas trata de no sobrepasar las sombras asi arruina un poco el trabajo, pero lo demas bien me gusta
Pero lo que siempre ha demostrao este user es la perseverancia; yo valoro mas alguien esforzado y sin talento, que alguien talentoso y flojo; de igual manera el mercado. Kobal es el mejor ejemplo de ello y chileno mas encima. Y es verdad lo que dice diego, la capacidad de autocritica y de recibir de manera adecuada las criticas de la gente es algo que debe adquirirse lo antes posible.
Muy cierto lo que dice Hanzolution. A veces cuesta diferenciar el tipo de críticas, porque a veces hay unas que son, derechamente, destructivas; sin embargo, hay otras que te ayudan a crecer... sobre todo aquellas que vienen de personas que dibujan y se esfuerzan, como tú. Dale pa delante no más. La práctica hace al maestro.
puta wn, ya quiza no teni talento como dicen aqui, pero alo mejor eri empeñoso. busca y bajate algunos tutoriales, pa empezar no hagas dibujos q todos conozcamos ya q el mas minimo error se enotará caleta, y siga adelante no mas, yase dio la pajade subirlo y leerse los post, asi q sorprendanos con algo nuevo. saludos.