weno aqui doy algunas opciones siu falta alguno grande lo anotan ahi es solo una duda q me nacio si no les gusto puteen
sapito livingston siempre me ha gustado aunke ahora igual le faltan chauchas pal peso y derepente se le va la onda al viejito
creo q de los actuales es Aldo Schiappacasse y tb me gusta Rodrigo Sepulveda de los q nombraste......creo q Sapito era bastante bueno, pero hace un tiempo q esta pelando el cable. Julio Martinez, la verdad es q si bien es una tradicion y un grande, no lo alcance a escuchar mucho. Los otros dos me apestan, Caco Villalta habla puras weas, es insoportable y Pato Yañez da la cacha...
es por lejos Dante Poli, q pena q no lo pusiste... no caxe q habiai puesto JM.....bueno el sera, el q esta muerto siempre es el mejor..
no van a poner al ql de jorge hevia porke me corto las weas. ese es el weon mas chnta ke hay no sabe nada de futbol
....pato yañez, no puedo decir el sapito (que es el unico al cual me refiriria) porque no conoci su trayectoria, ahora en el ultimo tiempo apenas habla el viejito, se mnota que esta agotao, al igual que el jm, que en el ultimo tiempo los años ya no lo dejaban comentar trankilo xD....el pato, sabe de futbol y toavia le queda cancha...
x2 Ese weon es tan weon, yo diria que en los demas deportes igual, me importa un pico que haya sido seleccionado voleyball creo pero para transmitir.. puta el qliao habla puras weas.. ------------------------- y Carcuro no esta para votaR? En lo personal me gusta el Carcuro<
el carcuro no m gusta por que creo que siempre le busk el lado italiano a las cosas y aparte q su risa ql cuando relata...es como el oyo asi q jm es el elegido