Aclaracion Sobre Linterna Fluoresente Artezanal.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kako222, 2 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kako222

kako222 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno muchachos esta wea la ise y probe con isotonicos, bebidas energeticas y cuanta wea de bebida se me cruzo, ninguna wea resulto, este video no fue mas que una farsa publicitaria de estos wns!!, busque los ingredientes de esa mierda de bebida Montain Dew son:

* Aguas carbonatadas
    * Jarabe de maíz de alta fructosa (HFC)
    * Concentrado de jugo de naranja y otros sabores naturales
    * El ácido cítrico
    * El benzoato de sodio (conserva la frescura)
    * La cafeína (55,2 mg por 12 oz.)
    * Citrato de sodio
    * Goma árabe
    * Ácido eritórbico (conserva la frescura)
    * Calcio EDTA disódico (para proteger el sabor)
    * Bromodifeniléteres aceite vegetal
    * Amarillo 5.

Aun no encuentro una bebida con jarabe de maiz, otros sabores naturales y goma arabe.

En respuesta donde la venden, la venden solamente en los jumbo´s, con un valor de $ 300 a $ 400.- pesos y solo la tienen en latas,

Busque como hacian esa wea y no pille nada, pero me di cuenta de un video que subio una persona nueva en el portal, que realmenete tiene 2 ingredientes mas al parecer 1 es lavalozas y el segundo none no caxo lo que es, si la persona que lo subio puede aportar con ese ingrediente se agradeceria, por mi parte no descansare hasta saber cual es ese ingrediente, una ves lo tenga les informo, esto se trata de buscar y aportar, yo cuando vi el video me parecio la raja pero la wea vale callampa:buuu:

Y eso po cabros los vemos, voy a cabeziarme con esa wea que falta.

Aqui El Video Original

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=M3YN04s_Z4s"]YouTube - COMO HACER LUZ[/ame]

Y Aca El Video De La Verdad

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xasxXLJ30Is"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

2. Chespy1986

Chespy1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    super bn compare q bueno q este tan inspirado para buscar la solucion de este enigma

se agradece

cuando tenga todos los ingredientes necesario le prometo que lo hago

que este bn

Salu2

3. imperium celti

imperium celti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El ingrediente que falta es:

Alguna vez vieron RAMBO 3? en esa pelicula rambo usa unas cosillas larags que emiten luz, son unos accesorios luminicos que veneden cazas deportivas y que funciona si tu quiebras la ampolla interior y el contenido se mezckla con el quimico de la parte exterior, la reacción quimica produce luz. Paso a transcribir el posteo de uno de los participantes de otra página:

"...bueno, yo creo que esto es cierto, en parte por es casi la misma mezcla que se hace para hacer un lightstick, esas barritas que al quebrarlas se iluminan.. lean
    como hacer un lighsick casero:
    El glowstick contiene dos productos químicos y un tinte fluorescente conveniente (sensitizer, o fluorophor). Los productos químicos en el tubo plástico son una mezcla del tinte y un derivado del éster fenilo del oxalate (también llamado Cyalume). El producto químico dentro del frasco de cristal es peróxido de hidrógeno. Mezclando el peróxido con el éster fenilo del oxalate, una reacción química ocurre; el éster se oxida, rindiendo dos moléculas de fenol y de una molécula de éster del peroxyacid. El peroxyacid se descompone espontáneamente al bióxido de carbono, lanzando la energía que excita el tinte, que entonces los deexcites lanzando un fotón. La longitud de onda del color del foto’n-del emitido luz-depende de la estructura del tinte.

ojala y les sirva… yo estoy en las mismas, tratanto de buscar un simil de la mountain dew… talvez la de cocacola sirva..."

::bulla::

saludos

4. atrake77

atrake77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y que pasa con la kem extreme?????, o alguna de las bebidas energeticas ke se venden aca poh, battery, red bull, dark dog y todas esas w.....?????
    pero yo creo mas en la kem extreme, por ke a simple vista se parecen mucho

5. Jedi Ska

Jedi Ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooooo csm.. ta bkn. la wea... y no serivrá la limón soda?

6. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bkn la huea wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas