Sueño Cautico!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El.Winni, 15 May 2010.

1. El.Winni

El.Winni Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compadres de Portalnet, la cuestión es la siguiente:

Hoy dia alrededor de las 5 AM, me desconecte de MSN, Fb, y del Portal, y ocurre ke komence a dormitar mientras veia, Gasparin :D, y lo raro fue lo siguiente debo haber dormitado unos minutos 2 o 3 max. y en ese rato tuve un sueño ke me hizo acelerar el pulso cardiaco y comenze a sudar :S

El sueño era el siguiente, resulta ke yo caminaba por las calles de Linares y en un momento veo un grupo de jovenes, todos ebrios, los cuales gritaban, peleaban etc, luego de eso sigo mi camino e ingreso al Pool al ke voy algunas veces a jugar, estaba knverzando kn algunos conocidos de ahi, y en algun momento del sueño llegan este grupo de jovenes borrachos, pero ya no habian llegado kn ese efervecencia ke poseian aquella vez ke los vi, ahora estaban mas calmados, cuando, luego de unos pocos minutos ke ellos ingresaron comienzan a ver explosiones en el cielo, y yo podia ver explosiones que ocurrian (se podria decir al otro lado de la ciudad) lejos de donde estaba yo, y en su momento el dueño del Pool se sube a una mesa (a todo esto el dueño andaba de blanco) y comienza a decir: " Ahora es el tiempo de salavrnos, salvense ...! y cuando dice eso yo despierto, con una sensacion de desespero, y miedo a la vez. Luego de unos minutos me calme y coloque algun canal de música para poder dormir mas tranquilo.

Bueno eso me ocurrio en el sueño. Leanlo ... :D

::portalnet::

2. code00x

code00x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ACELERARno hacelerar eso normalmente sucede cuando duermes de espalda o sea de frente al techo ... o lo otro es que podi tener arritmia cardiaca o lo otro hahahahaha es q puede ser algo emocional q te tiene cagao

saludos

3. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Tanto bombardeo con weas de ovnis cospiraciones tv,radios peliculas, tranquilida que fue un sueño , x que cuando pase de verda uffff ahy t kiero ver.

4. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ta CAUTICO el sueño xddd

son la raja esos sueños donde te pasa eso como adrenalinica la wea supongo que solo tu podras interpretar lo que te paso ...

5. jinchile

jinchile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  6. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    seguimos con los sueÑos estan mal cabros estan tirando para abajo este foro de ovnis

7. mozzo

mozzo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De cual fumai ??

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Mira: yo por coincidencia e ido varias veces a longaví, ( muy cerca de linares ) y me acuerdo que estaba en pleno campo y vi por lo cerros explosiones, como destellos blancos, eso se debe a que habia tormentas electricas al otro lado..

Simplemente eso, aunque la ultima vez que fui, tuve en reiteradas ocasiones encuentros del primer tipo..

Saludos!!!

9. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    entrete tu sueño, opino que se debería hacer un sub foro onírico xD, no taría mal...

10. patoalbo

patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien e soñado con explosiones y weas del fin del mundo
    pero no me aparecio un weon de blanco
    si no un perro gigante q corria por av. grecia y wea.

11. El.Winni

El.Winni Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Idea! :D

::portalnet::

12. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Tanto que pasas en el pc que te caga la mente xD suele pasar con personas que no duermen lo suficiente o pasan mucho rato sentados y esperando la informacion de una pantalla XD