Pues esta es la cartelera que esta hasta el momento para TLC: Tables, Ladders and Chairs el cual sera el ultimo PPV del año y se realizara el domingo 13 de diciembre por WWE.im. En esta ocasion solo falta una o dos peleas para terminar la cartelera, a lo mejor sera por el US Championship o una pelea de Divas. Un dato curioso es que solo habra un Match de cada modalidad, por lo que el Intercontinental y Randy-Kofi seran un match normal. La Cartelera hasta el momento UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP: Dx vs Chris Jericho y Big Show (TLC Match) WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: Batista vs Undertaker (Chair Match) WWE CHAMPIONSHIP: John Cena vs Sheamus (Table Match) ECW CHAMPIONSHIP: Christian vs Shelton Benjamin (Ladder Match) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP: John Morrison vs Drew McIntyre Kofi Kingston vs Randy Orton Pronosticos: Gana Dx Gana Undertaker Gana Sheamus Gana Shelton Benjamin Gana Drew McIntyre Gana Kofi Kingston En este PPV hay 4 peleas que me llaman la atencion, ademas de que podria ser el ultimo PPV de ECW y en el los luchadores de dicha marca se podrian llevar la noche, pues un Ladder Match entre dos muy buenos luchadores de este estilo, sera de lo mejor. Kofi-Orton es otra de las luchas que estara bien ver, pero como todos saben, Randy Orton sera humillado como lo a venido siendo para confirmar a Kofi Kingston como Main Event. McIntyre-Morrison, dos luchadores talentosos por el IC, en donde por el estilo de ambos se podria dar una buena lucha. Dx-Jerishow esta lucha me llama la atencion por ver como se enfrentaran Chris Jericho y Shawn Michaels, en donde para mi, en esta lucha seria la mejor del cartel, pero salen sobrando Big Show y Triple H.
para mi Pronosticos: Gana Jerishow Gana Undertaker Gana Sheamus(porfavor..que todo lo que ha salido sea falso) Gana Shelton Benjamin Gana Morrison Gana Kofi Kingston se ha dado la tonica que por ppv lo maximo que han cambiado de campeones es 2 titulos no creo que ahora cambien 3 titulos
Pronosticos: Gana Jerishow Gana Undertaker Gana Cena Gana Shelton Benjamin Gana Drew McIntyre Gana Randy Orton
UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP: Dx vs Chris Jericho y Big Show (TLC Match) Gana Chris Jericho & Big Show WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: Batista vs Undertaker (Chair Match) Gana Undertaker WWE CHAMPIONSHIP: John Cena vs Sheamus (Table Match) Gana John Cena ECW CHAMPIONSHIP: Christian vs Shelton Benjamin (Ladder Match) Gana Christian INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP: John Morrison vs Drew McIntyre Gana Drew McIntyre Kofi Kingston vs Randy Orton Gana Randy Orton
que les hace pensar lo de shaemus podria salir ampeon? tributo a las tropas? algo? spoiler? que no haya leido? estamos a dias de navidad... todo lo que tenga a cena con el campeonato va a vender.. asi que no creo que pierda contra alguien que nadie va a querer comprar sus cosas xD
Pronosticos: Gana DX Gana Undertaker Gana Cena (Pena) Gana Christian Gana Morrison Gana Randy Orton
UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP: Dx vs Chris Jericho y Big Show (TLC Match) Gana Chris Jericho & Big Show WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: Batista vs The Undertaker (Chair Match) Gana The Undertaker WWE CHAMPIONSHIP: John Cena vs Sheamus (Table Match) Gana Sheamus ECW CHAMPIONSHIP: Christian vs Shelton Benjamin (Ladder Match) Gana Shelton Benjamin INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP: John Morrison vs Drew McIntyre Gana Drew McIntyre Kofi Kingston vs Randy Orton Gana Randy Orton
esta bn, solo qe son pronosticos y de ai a qe sucedan.... por mi qe ganen Sheamus, McIntyre (ls ahijados de DX) y Christian y qedo conforme
UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP: Dx vs Chris Jericho y Big Show (TLC Match) Gana Dx WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: Batista vs Undertaker (Chair Match) Gana Undertaker WWE CHAMPIONSHIP: John Cena vs Sheamus (Table Match) Gana John Cena ECW CHAMPIONSHIP: Christian vs Shelton Benjamin (Ladder Match) Gana Christian INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP: John Morrison vs Drew McIntyre Gana John Morrison Kofi Kingston vs Randy Orton Gana Kofi Kingston Salu2 ^^
pvp? por ver pague? joajoaoj xD sorry man pero TLC no me llama para nada la atención =/... saludos! =)
GANA: JERICHO/SHOW UNDERTAKER CENA (xD uta lamentablemente) BENJAMIN (Y despues se fuciona el ecw con el intercontinental MORRISON ORTON Esa es mi lista...