Como tarea la profesora pide a los alumnos ver cerca de sus casas algun tipo de negocio o servicio publico y explicar para que sirven.. como sabe que juanito va a llegar con alguna ordinariez, reune a las niñas y les dice: niñas si mañana juanito habla alguna ordinaries, yo voy a dar una señal para que ustedes de paren y salgan de la sala.... al otro día la rofesora empieza a preguntar por la tarea.. PEDRITO: señorita, cerca de mi casa hay un hospital y sirve para curar a los enfermos... muy bien pedrito..un 7 ROSITA: señorita, cerca de mi casa hay un supermercado y sirve para complar los alimentos... muy bien rosita.. un 7 así hablaron todos los alumnos hasta que al final Juanito casi desesperado le toca su turno.. JUANITO: señorita, cerca de mi casa están construyendo un prostíbulo... al oir estas palabras la profesora da la señal y todas las niñas se paran y van saliendo de la sala.. en eso juanito les dice... Y pa' donde van las maracas si todavía no lo terminan!! xD LoL
akjwkajwkajwkajwkjjkjakja, me sacaste una carcajada ! akjwkajwkajwkajwkjjkjakja, me sacaste una carcajada ! akjwkajwkajwkajwkjjkjakja, me sacaste una carcajada ! akjwkajwkajwkajwkjjkjakja, me sacaste una carcajada !