¿Cómo formar un hogar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por camialbo, 27 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camialbo

camialbo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Amigos Papis y Mamitas del Portal,
    Les cuento tengo una relación hace ya casi 8 años con la mujer de mi vida, tenemos una hermosa hija de 4 años, actualmente no vivimos junto, ella vive con sus Padres y yo con los míos. Cuando me preguntan que porque no vivimos juntos yo les contesto que es por que aun no están las condiciones económicas dadas, ambos trabajamos, yo a demás soy estudiante de Ingeniería.
    La pregunto amigos (as) es como lo hicieron ustedes cuando tomaron la decicion de vivir juntos, con todo lo que esto conlleva, para mi lo mas importante es como lo hicieron con sus hijos??? si ambos trabajan quien cuida a su hija?? mi hija va al colegio.
    Porfa ayudenme lo unico que quiero es vivir con mis 2 mujer amadas mi novia y mi hija.

AYUDA!!

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si ambos trabajan ahorren y comprense un depto o casa de acuerdo a sus necesidades. Es imposible formar un hogar viviendo por separado y con los padres.

La pareja debe vivir unida, los hijos tienen que estar con sus padres. La convivencia es lo que mas cuesta a muchas parejas y es el factor por el cual se separan.
    Ten en cuenta que fácil no es, pero hay que hacerlo y tener harta paciencia. En nuestro caso cuando pololeabamos quedamos de acuerdo en que yo cuidaría a "los hijos" en la casa porque yo no confío en nadie y entiendo la importancia de la presencia y cuidado de los menores por parte de la figura principal de apego, así que mi marido es el que trabaja fuera de casa. Tenemos ese solo ingreso y nos ha ido bastante bien. La hija mayor está en el colegio asi que yo la voy a buscar y en la tarde hacemos las tareas, estudiamos y jugamos con la menor.