bueno llevo unos meses en linux, y estos nombre me parecen batante cunado busco info, me gustaria saber que son realmente y cuales son su diferencias, solo se que es algo relacionado con el entorno gráfico ( escritorio ), me gustaría saber uso ubuntu 10.04 pero mañana instalo debian kjakaja solo pa cachar como es, bueno he leido muy buenas criticas a debian asi que probare que tal es, el ubuntu me funciona muy bien, no tengo ni un atao y puedo hacer todas las cosas que hacia en windows, lo que si no he notado esa optimizacion del internet que habia escuchado de linux.. eso el segundo parrafo solo es un comentario si alguien desea comentarlo seria muy bueno saludos!
google---- google Insertar CODE, HTML o PHP: http://es.wikipedia.org/wiki/Escritorio_Linux por ahi puedes partir
kde= windos y el mas chupador de grafica ngonme=alos los mac consume menos grafica y las otras weas son l+mas feitas graficamente pero usan repoko grafica (grafica=t.video) eso como a grnades rasgos
emm una consulta el entorno grafico xfce se puede "personalizar" no digo hacer el cubo con las ventanas pero nose una cosita poca cambial los iconos o agregar algun tema para que se vea mas brillante la barra o algo saludos
Jajaja exactos dos meses después. Socio, no me fijé en este tema si no te hubiera respondido antes. Moderador ----> Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Mira estos ejemplos de XFCE: Este está bonito: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Estos así no son de mi gusto, parecen juguetes: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Este está bonito también: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Por lo visto se puede. _________________ Concuerdo en el asunto del consumo, pero discrepo en cuanto a lo de las semejanzas que hablas. Recuerda que efectos de transparencias no nacieron con Vista y su Aero. Su génesis es anterior, si no me equivoco a Beryl. Un par de años antes. Y gnome = Mac ? Para nada, Ubuntu se tiende a parecer a Mac, pero por un berrinche de Mark. Gnome no tiene nada que ver. Kde = Windows? Tampoco, ya arriba hay una pincelada del por qué no creo que así sea. Saludos!