Excitación máxima

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por whiteknight6, 31 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whiteknight6

whiteknight6 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a contar aqui un historia que me paso hace poco con una chica, para ver si alguien mas tuvo este tipo de excitación.

Voy a empezar diciendo que soy un chico, y aun que no soy bisexual, me encanta que me estimulen el ano, ademas me encanta el 69. El caso es que normalmente hacemos el 69 tumbados con ella arriba, pero una vez la chica me dijo que quería probar al reves, yo encima. Yo pensaba que iba a dominar yo, marcar yo el ritmo, pero nunca estuve tan equivocado. Empezo normal, los dos dandole sexo oral al otro, pero al poco tiempo, yo empece a notar una sensación extraña, de máximo placer, empece a gemir, primero suavemente, despues mas fuerte, hasta llegar al punto en donde yo ya no podía mas, paré de darle sexo oral a la chica, suplicandole al mismo tiempo que no parase.

Y ahi estaba yo, apenas aguantando ese placer sin sucumbir, a cuatro patas, y ella debajo chupandomela, y fue entonces cuando empezo a acariciarme el ano. Al poco tiempo, yo ya no pude mas, sucumbi completamente, ella salio de debajo mia, se puso detras mia, y sigui estimulandome el ano mientras me pajeaba. Ella me estaba dominando completamente. Cuando yo pensaba que iba a dominar, ahi estaba ella, estimulandome el ano, pajeandome, y yo arrodillado, simplemente apoyado sobre las rodillas, y dejando caer el resto de mi cuerpo sobre la cama.

Y fue entonces cuando me metio un dedo, y no aguante mas, me corri, me corri mientras ella me pajeaba, haciando que todo mi semen se restregase sobre mi cuerpo, manchandome, y cuando yo pensaba que se acabo, ella seguia. No me bajo la erección, ella seguia pajeandome, dominandome completamente, y yo ya no aguantaba mas, sucumbi completamente, ni me daba aguantado con las rodillas, y ahi estaba, boca abajo en la cama, y ella que hizo? Parar? No, se sento encima mia, mirando hacia atras, y siguio. Se notaba que le encantaba, casi que me pidio ponerme encima solo para poder hacerme eso, para poder darme esa sensación.

Mi pregunta es si alguien mas tuvo este tipo de sensaciones, placer puro, y sobre todo, y alguien alguna vez penso que iba a dominar, y al final fue todo lo contrario

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas